Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
María José Campanario, la gran ausente en la ‘reunión’ familiar de los Ubrique
María José Campanario fue la única que faltó al festival taurino de Ubrique, al que acudieron Jesulín, Carmen Bazán, Victor Janeiro y toda la familia
Por lauramarate -

10/06/2018 14:07Ver el archivo adjunto 755307 Ver el archivo adjunto 755308 Ver el archivo adjunto 755309 Ver el archivo adjunto 755310 Ver el archivo adjunto 755311 Ver el archivo adjunto 755312 Ver el archivo adjunto 755313 Ver el archivo adjunto 755314
Ya veremos como el telepredicador pierdemuelas critica la ausencia de la Campa, q aún estando enferma no debería perderse el evento familiar...( y si hubiera ido, también, que si está enferma debería quedarse en casita.....)
 
El show de Miriam Saavedra: Rompe papeles, pierde los nervios y asusta a Patiño

uWCypztJY9jYFcqhfM30y5.jpg
telecinco.es
telecinco.es

10/06/201814:54 h.
Miriam Saavedra vivió un enfrentamiento muy duro con su ex pareja Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'. Ahora, la peruana acude a 'Socialité' para dejarle las cosas claras al presentador y vivimos momentos de lo más tensos.

Echa una furia, rompiendo papeles y lanzándolos al sofá. Así ha aparecido Miriam Saavedra tras su disputa con Carlos Lozano en el 'Deluxe'. Una actitud que ha dejado sin palabras a María Patiño, que se ha llegado a asustar ante los aspavientos de la peruana mientras hablaba a cámara muy enfadada con su ex.
Miriam cuenta la verdad sobre Carlos Lozano: "Me has sido infiel dos veces"
Mentiroso, manipulador y calumniador, son algunos de los adjetivos que ha utilizado Miriam Saavedra para definir a Carlos Lozano. La exsuperviviente ha querido contar algo que hasta ahora no había hecho: Carlos le ha sido infiel hasta en dos ocasiones.

QbexxZJDrEwHxN0C0Qqmn3.jpg


Carlos Lozano y Miriam Saavedra pierden los papeles y María Patiño tiene que intervenir
El presentador ha llamado en directo para hablar con Miriam Saavedra y desmentir lo que ella estaba comentando, que él le había sido infiel en dos ocasiones. Con un contundente "mentirosa", Carlos ha arremetido contra suexpareja que justo cuando ha colgado el teléfono ha estallado, teniendo que apaciguar los ánimos, María Patiño.

UQ6sIUDs85oxeHNkkgJxG.jpg
lo he estado viendo hoy jajaja la cara de la pigmea era un poema
 
Hay alg.o que me chirria...no vi a Lololo cien por cien sincero.Me dio que le venian al pelo las cagadas de sus ex,sobre todo de Miriam,para ganar tiempo y aprovecharse de ello.Le note victimismo,sobreactuacion.Por sus gestos,frases...como si toda la situacion le viniera de cara para justificarse.Se lo pusieron a huevo.Una jugada redonda,vaya.Pero que si tenia argumentos,bien es cierto que con la actitud de ellas,le abonaron el terreno.Aprovechandose de la situacion.Buscando el aplauso a base de argumentos que le proporcionaban en bandeja estas dos pedorras.Que no niego que este de este duo hasta los bajos...pero como dijo Miriam,ni todos son tan buenos ni los otros tan malos.Le vi hipocrita,ganando argumentos con el comportamiento de estas dos locas de la house.Note falsedad...victimismo...no se,es mi percepcion e igual me equivoco...pero que este no me da credito de ser impoluto...como si le hubiera venido al pelo la enanez mental de estas poligoneras para justificarse.Que es el Lozano...tampoco esperaba oir hablar a un erudito,francamente...
 
Lo mismo decían a finales de año, que en febrero lo cancelaban... y aquí siguen, esparciendo su maldad y envenenando a las güelicas que lo sufren y padecen mientras dormitan a medio gas por los ojos de la cara, y a gas completo por el otro ojo, eso si... NO CAMBIAN DE CANAL LAS MU PUÑETERAS.

Ale, jasmías y josmíos, ya sus he leído todo... (y):p:kiss:

P.D No sé si me van los monigotitos. Me pasa muy a menudo, que les arreo y sale la ruedecita y ná. Otras veces les arreo y todo bien, me sale mis "me parto" "bingo" "te quiero mucho primic@"...pero luego veo que SE ME HAN VOLATIZAO!!! asi que daos todx por calificadx con los monigotitos guays. Os dejo elegir a cada cual el que más sus guste :LOL:

Ay,ay ,, que a mi también me pasa desde anoche lo de los emoticonos, que a veces desaparecen y otras no y no puedo calificar , que cosa más rara..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back