Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le preguntan por la desaparicion de su novio hace 10 años.Moratete le recuerda que antes de desaparecer la Salchipapa le dejo 90mil lereles.
Que si apareciese mañana se casaria con el.
 
Madre mía Turn!!!! Este es el hermanísimo que quiere dedicarse a la política:banghead::banghead::banghead::banghead: Pero si tampoco sabe escribir. El montón de faltas de ortografía que tiene en estos mensajes.... Acentos donde no hay, palabras en mayúscula sin sentido.... bufffff. La verdad es que resulta ser un digno hermano de la Principesca. Van a la par en cuanto al nivel educativo :confused::confused::confused::confused:


Si querida si...
y Gracias a ti también que a veces pones alguna "bomba", para que lo busque .No recuerdo ahora que noticia fue sobre potorra, que la pusiste aquí, la vi de milagro, porque tengo tantiiismas alertas, que a veces se me pasan comentarios sin leer.Y cuando leí esa tuya, lo puse en el hilo lo relacionado con algo que dijiste, cuando vaya al hilo de potorra, te digo cuando fue.
 
Ahora llama al mising chanchullero.Compraba un coche y lo vendia mas caro.Moratete lo llama pirulas.Ahora dice que si apareciese sera muy fuerte y no se lo perdonaria.¿Pero no te ibas a casa con el?Nos presenta el tucutu.
 
Esta película de Serie B de Leti parece un poco rara y oscura :cautious: le pide el novio :greedy::greedy: y desaparece y no se ha vuelto a saber nada de él :whistle:
Pues si que está mal el Deluxe, si a esta petarda le tenían que haber dado los últimos cinco minutos y abre el programa :X3:
Para la canción no tengo parole :confused:
 
Esta película de Serie B de Leti parece un poco rara y oscura :cautious: le pide el marido :greedy::greedy: y desaparece y no se ha vuelto a saber nada de él :whistle:
Pues si que está mal el Deluxe, si a esta petarda le tenían que haber dado los últimos cinco minutos y abre el programa :X3:
Para la canción no tengo parole :confused:

Yo estoy más impactada con la super coreografia :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
731
Back