Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero Adonis II no está llevando todo esto de manera Legal? dijo que había demandado, pero no tendría que demandar al programa también? PREGUNTO
Ahí le has dado (y) : 'tendría' que demandar al programa... pero imagino que lo habrá dicho de boquilla, sabe que ahora vienen unos cuantos platós y Deluxe y no le interesará una demanda legal :whistle:
 
Seguro que necesita dinero para volver a operarse. Ya comenté que parece un tio con peluca. :D

Es que con la edad se le está poniendo una cara ordinaria que no puede con ella.

Claro, con 18 años, se suaviza hasta el rostro de la más fea, pero cuando se llega a los 30, se topa con la realidad, con tus facciones verdaderas etc... y claro, por mucho que se haya operado, como nunca ha sido guapa, pues se le está poniendo una cara de tío de pegolete, que no ocurre en todos los casos evidentemente, algunas son más guapas que muchas mujeres nacidas como tal,
 
Es que con la edad se le está poniendo una cara ordinaria que no puede con ella.

Claro, con 18 años, se suaviza hasta el rostro de la más fea, pero cuando se llega a los 30, se topa con la realidad, con tus facciones verdaderas etc... y claro, por mucho que se haya operado, como nunca ha sido guapa, pues se le está poniendo una cara de tío de pegolete, que no ocurre en todos los casos evidentemente, algunas son más guapas que muchas mujeres nacidas como tal,
El problema es que Amor es una ordinaria de cuidado. El otro día salió en "Chapuzas Estéticas" una trans que iba a que la corrigieran la nariz que, faltaban ojos para mirarla.
 
DfGzxUkW4AAQNQF.jpg
 
Pensaba que los ojos eran de su color natural


Los padres, oscuros, los hermanos, oscuros, y ella no un azul normal, un azul nórdico intenso, de esos que hacen daño, en fin, que cada uno, aunque me parece taaan superficial,

Y mira que yo los tengo claros, mi madre también, y dos de mis hermanas, aparte de tíos etc... y pelo rubio, pero es lo que se llama "Genética" que es por lo que se rige nuestro cuerpo,

Me puedo equivocar, igual tiene un antepasado vikingo y de ahí le ha venido, pero tiene toda la pinta por pupila, color , etc... de ser unas lentillas como una Catedral, xD,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back