Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:yuck::yuck: engullir como una cerda.Una de las cosas mas asquerosas que hay en esta vida es no tener un minimo de educacion al sentarse a la mesa.Que no es necesario venir de un palacio para que te enseñen las minimas normas de urbanidad.Que yo aprendi a utilizar los cubiertos a base de los manotazos que con todo el amor del mundo en casa me daban cuando hacia alguna cochinada.Ni siquiera masco chicle...Es que es muy asquerosa...Comer a su lado o eres igual o peor o te dan arcadas...y ella sin despeinarse...no se puede ser mas choni,poligonera y zafia.Una cerda come mejor que ella.Y la serenata de ruidos que debe hacer al masticar a dos carrillos...y beber sorbiendo...ay que me da un asco que me muero...comerse un plato callos a su lado debe ser peor que un ataque pulgas
 
Kiza Elias Sacal, ahora k no esta con Mar Flores.:greedy::greedy:

si la han dicho que le viene un novio mejicano y multimillonario... ni se espera a ganar unos eurillos con el rijoso ruz... directamente se va a buscarlo...
además con todo lo que traga tiene que tener mucho billete... esta tipa va a un restaurante y le tienen que asar una vaca entera...
 
yo los dos unicos defectos que le pongo es el arrimamiento a la sofea y que le ha costado mucho soltarse, que ha estado mucha parte del concurso contenido. por lo demas es un concursante buenisimo

Logan es es superviviente de este año.. por eso están obsesionadas insultándolo todo el dia... la mosky desde la esterilla no tiene otra ocupación que poner verde a logan....

supongo que cuando llegue a casa alguien con sabiduría le dirá que deje de mirarse al espejo, y que hay mujeres que utilizan el gen facilón que lleva (porque dani-logan es un facilon) para utilizarlo... le harán ver como sofia lo ha manipulado para destruirlo y quitárselo de en medio... y como enemigas fuertes como la reptil mosky hay que saber llevarlas de otra manera... hacerse amigo de tu enemigo es la primera regla cuando tienes que convivir y convenir...
es lo que hizo jose luis al año pasado: darle de comer a todos, a pesar que le ponían del color de la mierda... se callaba y aguantaba... y no cometió el error de ronear con nadie, muy a pesar que Leticia toma pepinazo lo intentó... donde pones la olla no metas la p....

se lo explicará alguien con experiencia...
 
y otra cosa mas a favor de Logan que tanto lo acusan de machista. por que con Romina y con Isabel nunca se ha metido? porque esas curraban y las brujas eran dos vagas y la viceversa vaga y mueblaco que hasta que la Barneda no le echo la bronca no empezaron a pescar

romina ha repetido hasta la saciedad que logan ha dado de comer a todos durante 90 días... hasta que se hartó... cuando empezaron a despreciarlo y a faltarle al respeto...
le falta la experiencia de la vida... no sabe ver al enemigo silencioso... todavía está anclado en la adolescencia... su error es no darse cuenta que la mosky es una protegida... tenia que haberse puesto de sirviente y ahora estaría directamente de ganador... supongo que alguien de su familia se lo explicará cuando salga...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
437
Back