Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando estuvo en GH
Como se comportaría, que sus "suegros" salieron horrorizados.

Pues yo se de unos que se estan tragando carros y carretas, todo porque el nene se lo pase de lujo, pero es que a esos hay que echarlos de comer aparte, si ella os parece una víbora, al lado de ellos es la madre Teresa de Calcuta.
Son personas que solo valoran y por encima de todooooo el "dinero", si ella no fuese famosa..... pues no estaría con ella lo tengo clariiiisimooo(
Mujer, potorro. Si te dieron por todos lados es porque te comportaste como un mal bicho.
Como se le ocurre a"esta" decirle a Olvido que era mala madre??? esta tia ha perdió el norte, si estoy yo ahi...y me dice eso, precisamente ella "la madre coraje de todo el planeta" ( asi se llama a las que tienen una hijo solteras y viven de el y de poner a caldo al padre de la criatura, claro sin oficio ni beneficio) yo creia que madre coraje es la que saca sola a sus hijo adelante trabajando en lo que sea. Perooo en que país vivimos, naa la Olvido que no quiso ponerse a su altura. Pues ese motivo le costó la relación con Miguel, y su comportamiento clarooo de barriobajera.
Y en cuanto vieron el color del dinerito y lo bien que se lo pasaba el nene, pues a tragar sino queda otra. Y pasan por encima de todo y todos, que ascooo, hay Miguel cuanto daño estaís haciendo y os da iguel, él sabe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back