Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
seguimos con lo de que los chicos son machistas
pur que? que diria mourinho
- lo de prefiero a los colegas antes que a una pava, yo soy tia y tambien he dicho alguna vez prefiero pasar el tiempo con mis amigas/os antes que con un tio (sobre todo si el tio es un petardo).
- lo de que slime es un calzonazos? pos es verdad que es un calzonazos y un vagazo que por estar en un plato es capaz de cualquier cosa
donde esta lo malo?
y otra cosa mas, que lo digan gente como la piara y el botija a mi mas que a ofensa me suena a piropo viniendo de esta gentuza
y otra cosa mas a favor de Logan que tanto lo acusan de machista. por que con Romina y con Isabel nunca se ha metido? porque esas curraban y las brujas eran dos vagas y la viceversa vaga y mueblaco que hasta que la Barneda no le echo la bronca no empezaron a pescar
 
@Nebla , que tal todo jamía ? que no nos cuenta ná y veo que nos echando un vistazo. Un besazo. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Siempre que puedo, que es todos los días pero no todos los post, os leo... pero el tiempo libre que me deja el currele, y sumando además las pocas ganas que me queda luego a la noche de darle a las teclas, pues que j@smi@s no me da la vida para opinar también. A ver si ahora que poco a poco mi vida vuelve a la "normalidad" puedo aparecer más a menudo.

Primicos y primicas, que se os quiere muuuuchoooo :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
y otra cosa mas a favor de Logan que tanto lo acusan de machista. por que con Romina y con Isabel nunca se ha metido? porque esas curraban y las brujas eran dos vagas y la viceversa vaga y mueblaco que hasta que la Barneda no le echo la bronca no empezaron a pescar
Déjalo!No lo entienden y más si esa chica lo ha nominado y se excusa frente a un tío cutre que tiene por novio o lo que sea ..Yo también prefiero a mis amig@s antes que a un chico.
 
Siempre que puedo, que es todos los días pero no todos los post, os leo... pero el tiempo libre que me deja el currele, y sumando además las pocas ganas que me queda luego a la noche de darle a las teclas, pues que j@smi@s no me da la vida para opinar también. A ver si ahora que poco a poco mi vida vuelve a la "normalidad" puedo aparecer más a menudo.

Primicos y primicas, que se os quiere muuuuchoooo :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
un besazo neblita que se te echa de menos por aqui :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Déjalo!No lo entienden y más si esa chica lo ha nominado y se excusa frente a un tío cutre que tiene por novio o lo que sea ..Yo también prefiero a mis amig@s antes que a un chico.
si es que esa frase to el mundo lo ha dicho alguna vez tanto chicas como chicos pero como no pueden tirar mierda por otra cosa va a cualquier tonteria para tirarle el carro la basura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back