Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el sábado publicaron en LOC la guerra por la herencia de angel nieto, que es un tema interesantísimo...
la alemana que colisionó contra el tetra del deportista y ocasionó su muerte no quiere pagar, y la viuda prefiere un convenio a espaldas de los otros hijos del piloto...
me gustaría que la cara de esta canalla fuese publica, dado que se niega a asumir ninguna responsabilidad.[/QUOTE]
No sabía nada. Me dejas de cartón piedra. Vale, pues si no quiere pagar la sinverguenza esa, que vaya a la cárcel. Esto es el colmo. Qué poco se valora la vida ...
 
ayer cuando hablaban de pepe navarro hubo una cosa que me resulto curiosa. el pankreas contaba que pn montaba pollos en los descansos de gh, pero si el estuvo en la casa hasta el final como lo vio?


5mSw.gif
 
Guenas.

Saludos desde "El Picadero"... 394 "bichos", 67 enlaces a páginas por** y, más de 400 vídeos por** en solo seis ordenadores... Luego, se quejan de que les van lentos. :wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
mandale un saludo afectuoso a manuela pero no a la de las pajillas si no a la pobre mujer que trabajando alli aguantando a la piara con el manuelaaaaa hace calor, manuelaaaa agua, se merece una estatua esa muje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back