Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Grac

Gracias Neusita.Hay gente estupenda y disfruto mucho pero en otros hilos...es una merienda de negros.Gente intolerante,grosera,sin el mas minimo empaque...Creyendose el Oraculo...que su palabra es de culto.Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero te preguntas en que zoo te has metido.Yo es que salgo corriendo ante segun que tipo de actitudes.En otro hilo ni te imaginas como me han puesto por diferir.Me he dicho...que va que va...Antes lo obviava pero es que ya flipo.Pero que conste que hay gente que se ve buena,que disfrutas.


Pues quédate aquí, hay sitio y algunas noches de sábado, licores varios. Y castings de maromos potables (en ambos sentidos de potar).

Un saludo a todos y todas, espero poder estar con más frecuencia en breve, transmitiendo. Os quiero, prim@s.
 

Pues eso es lo importante, mira que a mi me encanta el debate, pero es lo que comentas, debatir y tal, diferencia de opiniones, pero con respeto, oye y que no se puede cambiar la mentalidad ni la forma de pensar de nadie, simplemente, exponer las ideas e intentar comprender las razones de los otros.

Eso sí, no soporto las cruces rojas, :eek::eek::eek:

PD; Basta que diga esto para que me casquen 5 seguidas, :penguin::penguin::penguin:
 
Horrible, Horrible, ... menuda tardecita nos espera,

tenor.gif
JAJAJAJA! Yo no sè cómo tienes siempre el gift adecuado jajajajaj!
 
Última edición:
Yo hice la comunión con vestido imperio, de esos con el corte debajo del pecho de popelín y coronita de flores, nunca me gustaron los de mesa camilla y mis padres lo sabían, pero por lo que dices, me imagino que sí, pero mira la foto de Lili, esa foto no tiene pinta de ser de 1970, que quieres que te diga, tiene pinta , pues eso, de principios de los 60´s, con lo que se confirma lo que dijo Matamua, que son de la quinta, que tampoco es que se quite mucho, pero cuatro añitos, son cuatro añitos, y con lo superficial que es la Lili ...o_Oo_Oo_O
Yo también, cariiiii
 
La madre de Mª Jesús Ruiz, contra los colaboradores de 'Sálvame' : “¡Qué poca dignidad de personas!”

MBGLhO42MKRFU10z7Ohs45.jpg


telecinco.es

05/06/201819:21 h.
El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la madre de María Jesús Ruiz para saber si como había dicho Mila, ella era más de Gil Silgado o si prefería a Julio Ruiz, actual pareja de la miss: “no me gusta ni uno ni otro”. La madre de la superviviente ha añadido que los dos han hecho sufrir mucho a María Jesús y que ninguno la conviene. Dice que no los quiere al lado de su hija y que aunque no le gustaría que estuviese con ninguno ella hará lo que tenga que hacer "y yo me lo tendré que comer con patatas”. Pero la madre no solo se ha manifestado muy molesta con ambas parejas de su hija, sino que ha aprovechado también para mandar dos mensajes muy enfadada: califica a los colaboradores de 'Sálvame' como "gente sin dignidad" e invita a Anabel, hija de Gil Silgado, a que se ponga "a trabajar".
Ay Juani la que te va caer, no te salva ni la Virgen de la Cabeza
 
Menudo traje a Pepe Navarro, Gemio y Sardá... lo mismo Terelux ya no se siente tan sola con su soberbia :whistle:

Que idiotez, ahora que han hablado y se les ha ido un poco de las manos, (ojo, diciendo siempre la verdad acerca de la mini Campos) han decidido contrarrestar limpiando la imagen de Tetalú, y para medio arreglar la situación, han decidido empezar a sacar los trapos sucios de otros presentadores.

Puede que toda esa gente que hayan nombrado sean prepotentes y súper insoportables, pero ese no es el punto, lo uno no quita lo otro. ¡TETALÚ SIGUE SIENDO Y UNA PREPOTENTE E INSOPORTABLE!
 
Última edición:
lo triste es la ausencia de contenidos...

el sábado publicaron en LOC la guerra por la herencia de angel nieto, que es un tema interesantísimo...
la alemana que colisionó contra el tetra del deportista y ocasionó su muerte no quiere pagar, y la viuda prefiere un convenio a espaldas de los otros hijos del piloto...
me gustaría que la cara de esta canalla fuese publica, dado que se niega a asumir ninguna responsabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back