Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
11801759.jpg


Callad, por Dios, ¡oh don Juan!,
que no podré resistir
mucho tiempo sin morir
tan nunca sentido afán.
 
upload_2018-6-5_20-21-42.png

Parece ser que Lara Álvarez , se comenta, que tiene novio , allí en Supervivientes 2018.

En Esta foto de las gafas que se refleja el novio, yo ni lo veo

gemitamgvQuién es el afortunado que está a tu lado ?

quique_instagrJajaja Larita ha encontrado el amor.... A ver si nos dices quién es el AFORTUNADO de la FOTO !!!

quique_instagr@laruka jajaj algunos nos hemos catado, cuando no lo dices un pollete seguro jijiji

alfonso_larrazabalque significa el corazon en el dedo?

emilio.aguirre.96Bonito tatu , ¡¡¡ me alegro que hayas encontrado tu media naranja q no es facil y seas mu feliz ¡¡¡
 
Una ayudita de alguien que sea tan amable,por favor...y es que quisiera saber como hay que actuar para dejar de estar registrado,darse de baja.Gracias...

No me hagas mucho caso , pero creo que eso no se puede hacer, puedes dejar de entrar, esto hasta lo que yo sé...

Así todo mejor que mandes un privado a los administradores y les explicas tu duda, :)
 
Una ayudita de alguien que sea tan amable,por favor...y es que quisiera saber como hay que actuar para dejar de estar registrado,darse de baja.Gracias...
Perdóname, pero que cosa tan rara que quieras dejar el foro, no lo digo por este hilo, pero es un foro muy interesante, se aprende mucho y también ayuda muchas veces, de todas maneras un saludo.
 
Grac
Perdóname, pero que cosa tan rara que quieras dejar el foro, no lo digo por este hilo, pero es un foro muy interesante, se aprende mucho y también ayuda muchas veces, de todas maneras un saludo.
Gracias Neusita.Hay gente estupenda y disfruto mucho pero en otros hilos...es una merienda de negros.Gente intolerante,grosera,sin el mas minimo empaque...Creyendose el Oraculo...que su palabra es de culto.Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero te preguntas en que zoo te has metido.Yo es que salgo corriendo ante segun que tipo de actitudes.En otro hilo ni te imaginas como me han puesto por diferir.Me he dicho...que va que va...Antes lo obviava pero es que ya flipo.Pero que conste que hay gente que se ve buena,que disfrutas.
 
Grac

Gracias Neusita.Hay gente estupenda y disfruto mucho pero en otros hilos...es una merienda de negros.Gente intolerante,grosera,sin el mas minimo empaque...Creyendose el Oraculo...que su palabra es de culto.Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero te preguntas en que zoo te has metido.Yo es que salgo corriendo ante segun que tipo de actitudes.En otro hilo ni te imaginas como me han puesto por diferir.Me he dicho...que va que va...Antes lo obviava pero es que ya flipo.Pero que conste que hay gente que se ve buena,que disfrutas.

3gif-aplausos.gif



así todo, lo mejor es que pases y te centres en los hilos donde te lo pasas bien y la gente es guay, del resto ni flores,:LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back