Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que va a decir o hablar?

Tal vez se esté exagerando sus actitudes en "TeleMadrid" pero que era una tirana y una déspota es sabido, no es nada nuevo,

Lo que podría decir es el motivo por el cual tiene una silla en ese programa llamado "Pótame" , que es vox-populi, pero no estaría mal que lo aclarase ella, :whistle::whistle::whistle:
Cuando aparece Pánkreas por la cadena, todo quisqui se pone a hablar del tiempo. El personaje de "La Vieja del Visillo" se basó en él. :D
 
Se supone que es su vestido de la Primera Comunión, de hecho en la foto aparece ella de pequeña con él, que más bien parece "Doña Ines" que otra cosa... y por la pinta, vestido de los 50´s y luego va de que es nacida en el 1960, ejem ejem , bueno ya se lo decía Kiko Matamoros, que había estudiado con él y eran de la quinta, que era una mentirosa con la edad, :sneaky::sneaky::sneaky:
Pepi ,yo conozco a vecinas mías, mas jóvenes, ahora tendrán 40-50 años que yo y que Lidia claro,que han hecho la comunión con esa túnica o vestido doña Ines, dependían de colegios e incluso parroquias que no querían vestidos,tipo novia. Se me entiende ?
 
Que está esnifando la Mula???? :eek::eek::eek:

De8IM1fWAAEtkK_.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back