Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué repugnante el tal Joaooo, a mi que no me digan que ese ve cosas en los culos, lo que pasa es que es un salido de mierda y se aprovecha de, menudo cholloooooo para un gay.

Joao ha pasado desapercibido todo el concurso haciendo de maruja tonta con unos y con otros.
cuando se le ha nominado, sigue la ley del taconazo: está completamente insidioso, y fuera de si, llamando mal amigo a Sergio por haberle nominado...
concho, si el concurso va de nominaciones.... y si él nomina a quien quiere, también los demás...
menuda mari**na mala...
 
Mira que no soporto al Mouse Sergio, pero bueno, es su madre, puedo entenderlo, ... lo que no entiendo es la "mofa" de Pezadilla/Doña Rogelia riéndose del chico con una rata muerte en la cabeza, ELLA ,precisamente, ELLA,

1185199919_0.jpg
2007_072900011.JPG

Sergio se sabe defender él solito... además el que está todo el dia hablando mal de los demás ha sido él...
la madre creo que se queja de acoso por parte de la cadena, la productora, los presentadores, la mujer de la limpieza y la maquina de expender café que también tiene mania a Sergio...
y ahí ha patinado... porque cuando te metes en un concurso, sabes que eres objeto de comentario... si quieres discreción, dirige tu carrera por otra via....
además si nadie ha querido viajar a Honduras a hacerle una visita no es culpa del formato... no ha querido ir nadie...
 
esto es lo que dijo la madre de Sergio en twiiter
https://www.telecinco.es/blogs/elco...concursantes-Supervivientes_6_2571540008.html
ahora no se puede ver nada porque le ha echado el candado a la cuenta
A mi me encanta Sergio como concursante pero se que el chico es un acomplejado y de bajo perfil económico antes de ser influencer y su madre lo refleja ..que pena que en supervivientes no hayan profundizado en su personalidad y en sus carencias emocionales y no le han dejado ver al publico sus tramas naturales y lo bichin que es ..dicho esto Sergio es uno de mis concursante preferidos en temas realitys y él esta muy a la altura de los personajes de Survivor en plan estrategia,maldad y concurso..lastima que la gente ni mucho menos el programa se de cuenta.
 
esto es lo que dijo la madre de Sergio en twiiter
https://www.telecinco.es/blogs/elco...concursantes-Supervivientes_6_2571540008.html
ahora no se puede ver nada porque le ha echado el candado a la cuenta


Buenas Tardes Cotys!

Bueno, de Kaka Hernández no sé si fiarme ... así todo por otros artículos que he leído, la madre debe ser "Fina Marcelina" en plan super-agresiva defendiendo a su hijo, pues como podría ser la Binguera con la Potorra, por poner un ejemplo,... flaco favor le hace a su hijo, pero de tal palo como se suele decir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back