Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me imagino las reuniones de estos cafres, " A ver, Terelu, estas semanas te toca a ti ser el muñeco del Pim, Pam, Pum, vamos a soltar kaka sobre tu etapa en TeleMadrid, lo estúpida y estirada que eras etc... Kiko, Belen, Mila , ya sabéis lo que tenéis que hacer, y tú Terelu a aguantar y de vez en cuando unas lágrimas y salidas de plató..."
Siempre pringa alguien..
Algun@ s no aguantan Raquel, Matamoros o la cuñaaa de Rocio Jurado, Rosa Benito..
Pero estopa reparten a Lidia a la Pantojita a lololo, al caparros , a chelo....etc a remover la..:poop::poop:
A dar por saco con los pantojos, los jesulines y los Mohedano..porque mira que han recibido..:blackeye::blackeye:

Los que se libran siempre son Mula y el Pankreas..Intocables..:angelic::angelic:
Y por supuesto la Potorra sino estuviera metida con estos le hubiesen dado hasta en el carnet de conducir con su historial de estos años..:blackeye:
 
No me extraña que telemadrid esté en números rojos si su gran estrella era terelu

En aquel momento se decía que le pagaban 250.000 pesetas por programa...Trataba a los colaboradores como pobres ignorantes, sin luces, bufones. No es que fueran grandes cerebros, lástima de ellos, pero los cortes en seco y en directo que les pegaba eran antológicos.
 
Y dice que no tuvo"palanca" y la tipa empezo en la radio con 18 anos SIN ESTUDIOS. No, no tuvo enchufe ni "na". Que va.
Yo con 18 como mucho tiraba el CV en los bares o burguer para pagarme la carrera
Que te den un puesto en la radio y cobrando seguramente más que el resto con experiencia no es tenerlo fácil no

Supuestamente quiere ir de esforzada y la está cagando más
 
¿Dónde? ¿DÓNDE?

TerrificQuaintDungbeetle-size_restricted.gif
Está sentaoooo y se le toas las cahas y sus tatus al aire, amos en pantalón cortito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back