Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-_g_dvBOeyk.jpg



me dejas como carmina, muerta en la bañera
 
Es muy inseguro, que no tímido IMO, y eso hace que esa boquita de piñon sin labios se tuerza, pero para eso está el Sapo, para compensar.

No le gusta que le hagan fotos por lo visto, eso sí, para vivir a todo trapo y manejar las finanzas de su pareja como sino hubiese un mañana es muy listo,
Yo creo que no le gusta lo de las fotos y demás porque como todavía tiene contacto con el mundo real debe tener algo de bochorno de estar con un ser como el sapo, sabe que es objeto de mofa, críticas y comentarios por la novia repelente que tiene, claro que para aprovechar de su posición de atazapatos hace de tripas corazón y ya, que este es un listo y está allí para aprovechar!
 
Parece q ya va mejor el foro....pero no tengo mucho más q decir, excepto q estoy viendo Chicote y el restaurante, con múltiples premios a la fabada, resulta q es la de lata
 
Querrá decir sopas de letras.

Como potorra va a hacer un crucigrama.
Yo que he visto hacer crucigramas a mi padre desde que tenia yo uso de razón, siempre el hombre tenia al lado un diccionario, , el sopena, ese barato, aquí lo tengo yo siempre al lado, en esta librería , a veces ni busco por pereza en internét, porque tanto internet, se pierde eso bonito de ir buscando en el diccionario las palabras, ya luego llegaremos un momento, que ni se sabe usar el diccionario.
Es una pena.
A lo que iba, que potorra un crucigrama
Ay Turn, que recuerdos¡ el sopena madre mía era un regalo típico de reyes o cumpleaños cuando empezábamos EGB, que tiempos aquellos!!!
 
Y la bocas de la Stone el viernes diciendo en su programa que ya no estaba tan mal con el Gus que la víspera habían dormido juntos y habían tenido relaciones y el sábado otra vez haciendo teatrillo que patéticos son!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back