Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu Campos en su peor momento: "podría caer enferma por lo que está sufriendo"
Sálvame se vuelve contra Terelu Campos

fotonoticia_20180603105913_980.jpg




No ha sido una semana fácil para Terelu Campos, poniendo el broche de oro a su sufrimiento anoche en Sábado Deluxe donde tenía lugar un debate sobre el pasado profesional de la hija de María Teresa después de que una exclusiva concedida el pasado miércoles reabra el caso que apunta directamente a que era una auténtica tirana. Aunque la protagonista no se encontraba en el plató, su hermana Carmen Borrego quiso estar presente para defenderla de las acusaciones de compañeros Víctor Sandoval, que aseguraba que era muy duro trabajar con Terelu llegando a reconocer que "la odiaba cuando trabajamos juntos".

Belén Esteban también atacaba a la que ha sido su amiga, reconociendo que estaba molesta porque había llamado al resto de sus compañeros y no a ella, además de comparar la mayoría de edad de sus hijas: "Si he hablado alguna vez de Alejandra fue en la exclusiva y ataqué a Terelu, pero ella no tiene que hablar de gente que no quiere salir", defendía la colaboradora.


Jorge Javier por su parte aseguraba que el problema de Terelu es que es "una cobarde, no pone las cosas claras y es muy insegura. Creo que ha heredado el miedo de Teresa", defendiendo también el presentador que si esta situación hubiera pillado a Terelu con autoestima y con pareja todo le hubiera dado igual.

Carmen Borrego ha intentado defender a su hermana asegurando que acudía ella al plató porque Terelu "no está fuerte" y confesaba: "Llega un momento en el que no todo vale. Nosotros el único delito que hemos cometido es ser hijas de mi madre y no por eso nos tenemos que llevar todas las hostias. Mi hermana ha trabajado toda su vida y no sé que ha pasado con Terelu para que suceda esto. Está dolida con sus compañeros, incluso sorprendida".

"Si estás en una etapa de tu vida en la que tienes poca autoestima y te pasa esto, te sientes una mierda", apuntaba Carmen desvelando que su hermana no se encuentra ni fuerte ni bien. "Esta semana por primera vez me ha dado pena mi hermana, porque creo que no se lo merece", apuntaba la más pequeña del clan.

CARMEN PREOCUPADA POR SU ESTADO DE SALUD

Tal es la situación que está viviendo Terelu Campos, que su hermana está preocupada por que le repercuta en su estado de salud: "Estoy preocupada por ella. No quiero ser tremendista pero está destrozada, hundida y con pocas fuerzas" y confesaba emocionada: "he llegado a pensar que podría caer enferma por lo que está sufriendo". Sin duda, el peor momento para Terelu Campos que a su continúo varapalo público se suma que su hija Alejandra forme parte de la polémica.


Cuándo vende 3 exclusivas en 70 días cobrando un dineral no sufre ni lo pasa mal, y estoy convencida que su familia más directa (madre, hija y hermana) le alientan a seguir en esa línea de hacer caja y justifican de manera absurda que venda todo de su vida (una enfermedad propia y ajena, el su***dio de su padre, la mayoría de edad de su hija, sus innumerables relaciones sentimentales y rupturas, la compra de su casa, sus viajes, sus deudas, etc. etc.). Como dice su "gran defensora", "No todo vale"...Aplicaros el cuento!!.



 
Última edición:
Terelu Campos, destrozada por las críticas
GF0NT7Q1-kZ9B-U502109617134PmH-624x385@El%20Correo.jpg

Terelu Campos en 'Sálvame',
La colaboradora de 'Sálvame' preocupa a su hermana, Carmen Borrego, que acudió a 'Sábado Deluxe' para defenderla de los vituperios a los que se ha visto sometida
«Por primera vez estoy muy preocupada por mi hermana porque la veo muy mal. No me gusta ser tremendista, pero la noto destrozada y con muy poca fuerza». Con estas duras palabras comenzaba su entrevista en 'Sábado Deluxe' Carmen Borrego, que había acudido al programa para defender a Terelu Campos de la somanta de palos que ha recibido a lo largo de la semana en la versión diaria del formato. Resulta que la colaboradora apareció en portada en una revista del corazón, en cuyas páginas repasaba su trayectoria y hablaba de su paso por TeleMadrid, allá por 1997. Y la exclusiva sirvió de excusa para que le dieran hasta en el carnet de identidad resucitando viejos fantasmas. «Altiva, borde y fría, y con manías de diva», así la presentaban en uno de los vídeos, en el que se recogían los vituperios que vertían sus colegas (y otros valientes que preferían acogerse al anonimato) a propósito del paso de la presentadora por la cadena autonómica, hace dos décadas.

Y como ya dice el tango que veinte años no es nada, qué mejor momento para rememorar las supuestas manías que Terelu tenía entonces y que, al parecer, irritan sobremanera ahora a sus camaradas. Que sí le abrían los yogures, que si le encendían los cigarrillos… Antojos sin confirmar cuyo recuerdo ha puesto en la diana a la hija de María Teresa Campos, un blanco irresistible para un espacio al que la concordia le sienta fatal. Y claro, la periodista ha estallado, se ha derrumbado y nada mejor que analizar el por qué de su desgarro. «Hubo un momento en el que pensé que iba a caer enferma», se lamentaba Borrego, explicando que están bastante hartas de tanto puñal. «Es que llega un momento en el que no todo vale. Nosotras el único delito que hemos cometido es ser hijas de mi madre. Y no por ser hijas de María Teresa Campos tenemos que llevarnos todas las ostias del mundo porque creo que no es justo. Hemos trabajado toda la vida y hemos cometido errores, claro, como todo el muno», argumentaba la hermana de Terelu, que afirmó que a su madre «a tenemos como en una urna porque le hemos prohibido terminantemente que vea la televisión. Sabe que están pasando cosas, pero no queremos que lo vea», ilustraba la entrevistada.



«Corazón muy grande»


«Hay mucha gente que se está subiendo al carro de hablar ahora mal de Terelu porque vende –acusó Belén Rodríguez- y en su día no tuvieron el valor de decir nada». Hasta se barajó la posibilidad de que dejara 'Sálvame', pero la hermana estuvo al quite: «Yo no creo que la felicidad de Terelu dependa de dejar su trabajo», reflexionó con tino. Eso sí, la situación es compleja porque las censuras ya no juzgan su labor profesional, han pasado a la yugular. «No es lo mismo que enjuicien tu trabajo que critiquen tu persona», defendió Carmen Borrego cuando le preguntaron a ver si su hermana estaba preparada para la que se le venía encima cuando estrenen lo nuevo de 'Las Campos'. Y quiso resaltar que, ante todo, «Terelu es una buena persona y tiene el corazón muy grande. Nunca va a hacer mal a nadie porque sí y quiere y se relaciona con todos sus compañeros, desde la maquilladora a ti», dijo señalando a Jorge Javier Vázquez. Ignoro cómo se comportaba entre bambalinas Terelu cuando conducía 'Con T de tarde' en TeleMadrid, pero sí se que dos técnicos que trabajaron con ella en su último reality viajero cuentan abiertamente que es una excelente compañera a la que tienen mucho aprecio y que les ha defendido sin contemplaciones cuando ha presenciado injusticias con ellos. Por aportar mi granito de arena. Aquí la armonía no ensucia.

http://www.elcorreo.com/culturas/tv/terelu-campos-destrozada-20180603102609-nt.html
 
Última edición:
Pero no tiene prohibido "loque+masquiero" mediante CO-MU-NI-CA-DO hablar de ella
Uff! Qué ente más cansino e insoportable, si hombre habla de loqueyomásquiero se hace la victima y si no habla también! Cómo no se cansa de utilizar a su hija y a la familia paterna de su hija para sus chuscos teatrillos! En fin que igual lo que le da de comer y para mantener a su atazapatos es la causa de su amargura vive pendiente que lo que hace y no hacen los Jesulines y el despecho la mantiene rostizada, mientras tanto la hija feliz haciendo su vida en UK Y Jesulín viviendo su vida con sus cosas buenas y malas, pero con una familia estable y ni se acuerda que alguna vez estuvo con ella!
 
Buenas Tardes Cotys!

Menuda Kaka de Vaca el "De Luxe" por lo que he leido, que si el pelícano, que Botija hablando de guarrería y no de SV ( menudo salido enfermo... ) en fin, no entiendo esta tomadura de pelo a la audiencia con esos cutres contenidos, y siguen, y siguen, y siguen...

Por cierto, me va lentísimo el Foro, no se si será problema de mi ordenador o del Foro, :confused::confused::confused:
 
Belén Esteban ataca a Pedro Sánchez para no criticar a Jesulín de Ubrique y no hacer daño a su hija Andrea
Jorge Javier Vázquez no consiguió que la colaboradora hablara mucho del padre de su hija, pero sí se explayó más sobre la llegada a La Moncloa de Pedro Sánchez.

71998-h3.jpg


Jesulín de Ubrique estuvo este viernes 1 de junio en 'La noche de Rober' de Antena 3. Allí comentó que iba a volver a los ruedos, ofreció algunos detalles de su pasado y alabó asu mujer, María José Campanario. Hablo de sus hijos pequeños, pero ni una palabra sobre la mayor, Andrea Janeiro.

116885_jesulin-ubrique-agradeciendo-carino-torear-peralta_m.jpg


No es raro que lo haya hecho, ya que la joven ha decidido ser anónima y ha pedido a sus padres que no hablen de ella en televisión para no dar contenido y que poco a poco su nombre se vaya diluyendo. Sin embargo, en ocasiones acaba saliendo, sea pordeclaraciones de terceros o sea por la vuelta a un plató de televisión de Jesús Janeiro.

'Sábado Deluxe' comentó las declaraciones del torero en un vídeo del que la de Paracuellos de Jarama no tenía nada que decir... porque no puede: "Si por mí fuera diría mucho, pero no puedo. Yo ya hablé y por la que más quiero no voy a hablar ni media, ni ahora... dijo no y va a ser no... No tengo nada que decir, me muerdo la lengua y me sale sangre, pero me callo".

Belén Esteban quiero que haya elecciones
"No es no", le espetó Jorge Javier Vázquez, a lo que asintió la colaboradora. Aprovechando la frase se acordó de Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno.El presentador cambió de tema para llevarlo hacia la política, y aunque Belén Esteban no quería entrar en un primer momento para no liarla, al final confesó lo que piensa de lo ocurrido en España: "Quiero elecciones, que la gente vote. Me parece muy bien la moción de censura porque no estaba de acuerdo con Rajoy. Le voté cuando le tuve que votar, he votado a varios".

1.jpg


"Quiero que España vote, si sale otro partido me aguantaré. Sinceramente, y mi hermano es socialista y me puede matar, pero no estoy de acuerdo: ¿Por qué tiene que ser Pedro Sánchez? Que vote la gente", finalizó Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez sí está muy contento con que Pedro Sánchez sea ahorapresidente del Gobierno y así lo ha hecho saber: "Esto es Democracia y las personas que nos representan porque las hemos votado han decidido unir sus fuerzas para que no esté Rajoy en el Gobierno". Belén Rodríguez añadió que le había impresionado que Rajoy hubiera conseguido hacer la mudanza de La Moncloa a su casa de Aravaca en 6 horas, porque ella ella dos meses de mudanza y ahí sigue.


129322_pedro-sanchez-presidente_m.jpg


Para cerrar el tema, el catalán ha manifestado su alegría "por los compañeros de RTVE, de todos estos años que han tenido que soportar y a ver si por fin se acaba que cuando llega alguien del Gobierno se apropia de la televisión. La de sapos que se han tenido que tragar...", ha comentado Jorge Javier Vázquez.

https://www.bekia.es/television/noticias/belen-esteban-ataca-pedro-sanchez-criticar-jesulin-ubrique/
 
Victor Sandoval estalla contra Terelu Campos en 'Sábado deluxe': "La odiaba cuando trabajaba con ella"
La hija de María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento y su hermana ha decidido defenderla en el programa de Telecinco.



En la noche del 3 de junio, Carmen Borrego visitó 'Sábado deluxe' en calidad de defensora de su hermana, tras las acusaciones que han vertido sobre Terelu Campos. En concreto, son varios los personajes televisivos los que han declarado en 'Sálvame' que la actitud de la colaboradora durante su época en Telemadrid no era del todo buena, llegando a tacharla de egoísta, diva y caprichosa.


1_cdf8d61f22.jpg

"Terelu campos está al límite. Su última entrevista a una revista ha levantado un alubión de críticas. La han tachado de despota, soberbia y caprichosa. Esto le ha hundido anímicamente", con estas palabras presentaba Jorge Javier Vázquez el tema de la noche. Carmen Borrego quiso dar la cara por su hermana y afirmó que estaba "muy preocupada por ella" y la notaba "hundida y con pocas fuerzas".

Fueron muchas las declaraciones que la hija de María Teresa Campos regaló a lo largo de la noche, pero el momento que más chispas hicieron saltar fue con la intervención de Víctor Sandoval. El que fuera presentador de 'Mamma mía', y compañero de trabajo de Terelu Campos hace 20 años en Telemadrid, reconocía: "El problema de Terelu es que no reconoce cosas que para ella son habituales y que para los demás no. Yo la odiaba profundamente en esa época. Pero la odiaba y lo sabe todo el mundo".

El enfado de la noche
Lo que más enfadó a la pequeña de las Campos fue cuando Sandoval insinuó que Terelu Campos está mal desde que otras "caras nuevas" le han quitado el protagonismo: "Dices que hace dos años que está mal. Dos años en los que ha empezado a entrar gente nueva. ¿No será que Terelu se ha dado cuenta de que hay una Patiño, una Carlota Corredera... y que de repente ella, de estar en primera fila está detrás y no lo asume?", esgrimía. A Borrego esto no le sentó nada bien y no dudó en contestar con un: "Gilipolleces no contesto".

María Patiño, que se dio por aludida tras la intervención del colaborador, no dudó en defender a Terelu Campos y le declaró: "Tengo que decir que me quito el sombrero con la actitud que tuvo Terelu conmigo", refiriéndose a cuando entró como presentadora de 'Sábado Deluxe', algo que agradecerá porque "eso no lo hace todo el mundo en esta profesión".

http://www.formulatv.com/noticias/8...a-terelu-campos-la-odiaba-trabajaba-con-ella/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back