Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que "asquito", mira que yo no llamo nunca, para nada, ni para salvar, ni para nominar, ni nada... pero me imagino uno de esas 200.000 personas, que llaman para nominar a este señor, ( no sé si es llamada gratuita o no... ) y luego me entero que la organización se saca de la manga "algo" para salvarlo, ... me sentiría indignada, en fin, suma y sigue ,
La votación de esto fue a través de la web. Yo creo que ya lo organizaron así para poder darle a este ente la inmunidad en una prueba hecha a medida.
 
El sucio y fullero juego de Supervivientes

15278304544044.jpg

Supervivientes ya tiene a su primer finalista. Se llama Sergio, es influencer, tiene un pelo que está volviendo loco a Jorge Javier (a mí el que se ha puesto JJ me tiene loca), y ha llegado hasta la final de esta edición del 'reality' con trampas. Sí, me retracto de lo dicho: Supervivientes anoche hizo trampas y fueron descaradas.

Resulta que este buen muchacho (por llamarlo de alguna manera) lleva semanas tocando las narices con su pelo. Parece ser que para ser influencer hay que tener una melena en condiciones o los contratos publicitarios se convierten en castillos en el aire. Él adora su pelo y JJ no quiere otra cosa que rapárselo porque al parecer está hasta el mismísimo moño de verle todos los días cinta para arriba, cinta para abajo porque lo tiene muy largo, pero es incapaz de siquiera dejar que se lo corten a cambio de una mejora en sus condiciones en la isla.


Sergio es como Sansón. Está convencido de que si le cortan la cabellera va a perder no sólo toda su fuerza, sino también toda su inteligencia (no me extrañaría). Así que se ha negado en rotundo a permitir que se lo rapen, se lo corten o sencillamente se lo toquen.

La semana pasada a JJ se le inflaron con el tema del pelo y ya que no se podía convertir en la sirvienta que cortó la melena al indestructible Sansón le avisó de que si le veía con la cinta le sancionarían. Una chorrada como un piano, pero a ver qué hacemos si el chico no da para más.

Pues Sergio, que hace lo que le viene en gana, se pasó por el forro las advertencias del presentador y se puso la cinta cuando le vino en gana provocando que la dirección del programa dejar en manos de la audiencia la decisión de si sería sancionado con una nominación directa o no.

15278304861818.jpg


Anoche JJ dio los resultados y el futuro de Sergio se cayó como un castillo de naipes (o eso creíamos, al menos). Según desveló el presentador la votación realizada para nominar o no a Sergio fue la votación con más participación de esta edición. 250.000 personas votaron y, como no podía ser de otra manera, salió que Sergio estaba nominado directamente con un 76% de los votos.

Según las reglas impuestas por el programa Sergio se convertía así en el primer nominado de la noche. Pues no. De nada sirvió la votación de la audiencia. Si Sergio se hacía con el liderazgo no sólo se anularía por arte de birlibirloque la decisión del público (que al final somos los que les damos de comer), sino que además se convertiría en el primer finalista de esta edición.




Pues, señoras y señores, niños y niñas... Sergio ganó la prueba y pasó a ser el primer finalista pese a que la audiencia había decidido sancionarle. Y me importa un pito que el programa diga que ya advirtieron que si superaba la prueba se anularía la nominación. A esto en mi pueblo se le llaman trampas como la copa de un pino. De hecho, es que Sergio ni siquiera tendría que haber realizado la prueba de líder. A Sergio le había sancionado la audiencia y Sergio tendría que estar hoy junto a Logan, Hugo y Joao en la lista de nominados.

Pero no. Hay quien nace con estrella y otros estrellados, y si, por casualidad, naces si una flor en el culo, ya se encarga el programa de plantártela, abonarla y regarla, no vaya a ser que no agarre. Con Sergio ha agarrado con fuerza.

No sólo ha hecho lo que ha dado la gana, se ha pasado por el forro lo de la cinta, lo del pelo y aquello de compartir (dejaron que se pudrieran unos peces con tal de no darles al resto de sus compañeros), sino que además se le perdona la sanción del público y directito a la final.

¿Para qué narices abren una votación si luego van a hacer lo que les sale del bolo?¿Por qué hacen que parezca que la audiencia pinta algo en todo esto si después tiran por la borda la decisión del público? ¿Por qué nos engañan tan vilmente? El juego de anoche fue un juego fullero, sucio, indignante.

No me extraña nada que los seguidores del programa ardieran cual hoguera de meigas. Si querían que Sergio estuviera en la final, no sé muy bien por qué, pero allá ellos, que no hubieran dado la opción de votar su nominación, que no le hubieran dejado realizar la prueba de líder o que directamente hubieran sido sinceros con la audiencia y hubieran reconocido que todo esto era un vergonzoso paripé para mantenernos contentos.





Defendí al programa cuando Dulce destapó el supuesto trato de favor a Mila Ximénez durante la edición de 2016 (sigo pensando que no se produjo), pero anoche el 'reality' me demostró que no es oro todo lo que reluce y que al final hacen con nosotros lo que les viene en gana. Pues no. Lo de anoche me pareció un tongo histórico y encima engañando vilmente a la audiencia. Vergonzoso. ¿Cómo pretenden luego que nos creamos que lo que ocurre en la isla es lo que se ve y que no hay una mano que mece todas las cunas? A otro perro con ese collar.

Reconozco que Sergio no es santo de mi devoción. Durante el programa ha demostrado ser un chaquetero, un machirulo (ahora os cuento el merecido rapapolvo que le echó anoche JJ), un egoísta, un 'broncas' y, por supuesto, un superviviente de medio pelo (nunca mejor dicho).

Sin embargo, esto no quiere decir que no quisiera que estuviera en la final. De los que quedan en la isla ahora mismo me parece que todos se merecen un hueco (la semana que viene saldrán dos expulsados), pero si el programa promete una cosa, tiene que cumplirla. Y da igual que afecte a Sergio o a Pepito Grillo. Si se dijo que el público decidía la nominación, Sergio anoche tendría que estar entre los elegidos.

Sofía Suescun y Raquel Mosquera se han librado de estar nominadas, pero Hugo, Logan y el Maestro Joao tienen un pie fuera. Bueno, realmente dos de ellos. La semana que viene se irán dos porque la final está a la vuelta de la esquina. Supervivientes empieza a contar las horas que le quedan y en esas tiene que estar Joao.

Es, en mi humilde opinión, el gran descubrimiento de esta edición. Un personaje totalmente desconocido que se ha ganado con su humor, sus chorradas y sus jueguecitos con JJ un hueco en esta final. Es decir, apuesto por Joao y, aunque Hugo y Logan me parecen grandes supervivientes, el acoso y derribo de las últimas semanas a Sofía tiene que ser castigado.

Y eso que anoche JJ dio un golpe en la mesa de esos que retumban hasta el mar de Japón. Vaya bronca les echó, vaya lección les dio. No se merecen menos. Cierto que la situación de Sofía, rodeada de ex y de rollos pasajeros, ha sido provocada por el programa y ha dado chispa y emoción a esta edición. Pero también es cierto que había empezado a sobrepasar todos los límites.

La visita de su ex, Alejandro Albalá, la semana pasada abrió la caja de los truenos. Provocó no sólo que la muchacha se tuviera que ver las caras frente a frente con él, sino también que tuviera que soportar como aireaban sus escarceos con Logan(por llamarlos de alguna forma) y soportar estar marcada con la letra escarlata por las invenciones de su otro ex, Hugo.


"Me daba un beso y me intentaba meter la mano y ahí era yo el que la paraba (...) Está en su naturaleza", les soltó Logan a sus acólitos y al propio Albalá. Una simple frase cargada de veneno y de daño. ¿Qué hace que un chaval tenga airear sus éxitos sexuales dejando a la mujer a la altura del betún? La estupidez. Yo lo llamo falta de hombría. Logan quiso hacer el guay, el 'mira, que conmigo también lo intentó', y encima se permitió el lujo (porque sale muy barato) de asegurar que es que "está en su naturaleza". Pues igual sí, pero ¿es suficiente para juzgarla y condenarla?

15278305096964.jpg


Efectivamente, Sofía ha hecho lo que ha querido en la isla. Logan le atraía y han tenido sus roces. Ya lo ha pagado. Albalá viajó a la isla sólo para terminar su relación con ella, y eso que únicamente se había visto el acercamiento entre ambos. Lo de los besos y los calentones vino mucho después. ¿Y qué? Sofía es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo y con su vida privada. ¿Por qué a Sofía se la tacha de ligerita y Logan se va de rositas? ¿Acaso no fueron dos? ¿O es que Sofía le obligó? ¡Venga ya!

"A mí, sinceramente, estas conversaciones de machorros me parecen que con la edad que tenéis... Se os llena la boca de respeto pero el respeto es otra cosa, chavales, y hay muchísima gente luchando para que esos comportamientos y ese tipo de pensamientos queden sepultados. Hay un movimiento mundial, que parece que no os enteráis y seguís anclados en la época de la posguerra", les espetó JJ.

¡Bravo! ¡Bravísimo! Ya era hora de que alguien les parara los pies a estos cazurros. Llega tarde, sí. Esta lección se la tendrían que haber dado hace ya muchas semanas, pero lo importante es que ha llegado y no sólo a ellos, sino también a los que ven el comportamiento de estos chicos y lo ven como normal, como aceptable, como correcto. Pues no, no lo es.

Y ahí estaban los tres "machorros" aguantando estoicos después de asegurar que Albalá era un "calzonazos" porque Sofía "se iba cambiando de esterilla". ¿Pero en qué siglo estamos? ¿En la Edad Media? Llevemos a la hoguera a Sofía por pecadora, les faltó decir. "Lo siento Logan, pero hablar de una tía que te mete la mano en el paquete, que si tú hubieras querido hubiera sido algo más delante de unas cámaras me parece... Vosotros sois los que habláis de caballerosidad, de respeto y de todas esas cosas", continuó Jorge.



Llegó un tenso silencio, un silencio del que calla otorga, el silencio que les marcaba a fuego su falta de respeto. Un silencio que rompió JJ, que anoche estaba sembrado. "Sólo nos falta poner letras escarlata a las tías". Pues sí JJ, es lo que falta. Que después de todo lo que se está haciendo, lo que se ha luchado, se lucha y se luchará, lleguen chavales como estos y regresen a épocas terroríficas, y sigan marcando a la mujer, y sigan llenándose la boca enumerando sus logros sexuales, mientras a la mujer la dejan a los pies de los caballos, es simple y llanamente vergonzoso.

Y es cierto que Sofía fue la que contó junto a Melissa las 'pajillas' Hugo (que también se podía haber callado), pero no es comparable, ni mucho menos. Sofía desveló un hecho íntimo de Hugo, mientras que Logan lo que ha hecho es sacar a pasear sus escarceos con Sofía. Hugo lo hacía solo y, efectivamente, se puede criticar a Sofía por indiscreta, pero Logan destapó algo entre dos personas y encima señalando y marcando a Sofía. En fin, que de doble vara de medir como que no.

JJ alzó por fin la voz ante una situación que desde hace semanas estaba sobrepasando todas las líneas rojas y que noche las sobrepasó del todo. La actitud de estos tres cafres, porque no se les puede llamar de otra manera, es la muestra de que todavía queda mucho por hacer y de que todavía se necesita, más que nunca, que se visualice realidades que por desgracia se siguen viviendo día a día.Jorge estuvo de órdago, pero se tiene que hacer más y se tiene que parar antes. La bronca de anoche debió llegar hace ya muchos días.

Si alguien dudaba de que Sofía pueda ganar esta edición con lo visto anoche creo que pocas dudas pueden quedar ya. Ha soportado (igual que la han soportado a ella) todo lo habido y por haber y ahí sigue firme y dura como una piedra. Hay muchas cosas que criticar a Sofía, probablemente más de las que hay que alabar, pero la fuerza que ha demostrado tras soportar humillaciones como las de anoche también es supervivencia, que no se nos olvide.

http://www.elmundo.es/television/2018/06/01/5b10dd9f268e3e98618b4601.html
 
Es que "asquito", mira que yo no llamo nunca, para nada, ni para salvar, ni para nominar, ni nada... pero me imagino uno de esas 200.000 personas, que llaman para nominar a este señor, ( no sé si es llamada gratuita o no... ) y luego me entero que la organización se saca de la manga "algo" para salvarlo, ... me sentiría indignada, en fin, suma y sigue ,
Peor estarían aún los que llamaron para que ganase Aguasantas en GH Vip...:whistle: y oh! qué sorpresa, gana la Poto siendo la persona más odiada del concurso :cautious:
 
Y un día, creo que la asistenta de María del Sapo se llevó una cesta de fruta porque el Sapo se la había regalado, y cuando la vio salir del lindo pareado la Pegavecinas se lio la de san cristo. :eek::eek::eek:



si, también con la criada que tuvo potorra, pasó eso, no se si en este chalé o en el piso que tenia.

La Doble Moral de Belén Esteban
A ver si lo entiendo yo bien, ¿estamos de acuerdo con la violencia o no?
Resulta, que hay una sentencia que condena a la madre de Belén Esteban a pagar una multa de 60 € por agredir a una vecina.
Belén Esteban, en el programa de Ana Rosa se defiende, y una de las joyas que dice es:

—Si llego a ser yo, le arranco la cabeza. A lo que el público responde con aplausos.

________________________---

Total, que mi sección fue todo un descubrimiento y los datos de audiencia empezaron a subir como la espuma.(Hablando en su libro del prog. de Alicia Senovilla, )

Ganaba seis mil euros al mes —un millón de pesetas de las de antes— y tenía un pastón increíble. Lo que hice con el primer dinero que gané fue
regalarle un abrigo de visón a mi madre.

Al dárselo le dije ilusionada:

—Mamá, quiero que bajes con el visón al supermercado.

—¡Pero qué estás diciendo! ¿Cómo voy a bajar así a hacer la compra? —me
dijo, pensando seguramente que estabaloca.

Yo le insistía:

—Mamá, tienes que disfrutarlo.

Y con su abrigo de visón fue a comprar el pan. Sé que lo hizo por mi insistencia, pero me hacía tanta ilusión… Me sentía tan orgullosa de poder regalárselo, de ayudar a los míos y devolverles un poco de tanto como me habían dado.

_________________________________

Esto que escribo es muy fuerte, pero como me gusta ser sincera lo cuento:
cuando mi madre viene a pasar unos días a mi casa, todas las mañanas se
lava sus braguitas y las tiende en el porche. Yo le digo que las quite de ahí, y
ella me contesta:

—Hija, pero si lo he hecho toda la vida.

Y me pongo mala, de verdad.

__________________________________--

Año 2007.

La madre de Belén Esteban, condenada por agresión.

Carmen, la madre de Belén Esteban, ha sido condenada a pagar 60 euros durante diez días, por agredir a una vecina de su casa de verano en Benidorm.

La historia se remonta a este mismo Julio…

Todos los veranos se producen enfrentamientos entre Carmen y Marilina, la vecina, aunque hay personas que aseguran que ésta no se habla con ningún vecino.

Según Marilina “Esta señora me tiene manía porque soy inmigrante, si fuese española no pasaría esto. No me deja en paz, cuando no se queja por mis perros es por otra cosa, pero no me deja vivir; menos mal que sólo está aquí dos meses, sino sería imposible vivir aquí”

Pero, un día, la discusión llegó a mayores y Marilina le espetó a Carmen “Más te valía ocuparte de tu hija que se la esta f… toda España” Esto “irritó” a la madre de Belén, que arañó el brazo deMarilina produciéndole heridas que aún son visibles, y podrían haber sido más si ésta no se protege con una mochila.

Belén Esteban había dicho muchas veces a su madre que no discutiese con Marilina, pero cree a su madre cuando dice que no la agredió. Aunque, ella no estaba presente el día de autos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back