Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mariajechú me recuerda horrores a una compañera de curro que tuve. Delgada como un palillo, pero comia como seis personas. Cúando íbamos a comer, ella se sentaba en otra mesa porque, más de un compañero tuvo que ir al baño al verla tripear. :D
tengo una amiga que es igual, yo la llamo la cubo de basura, cada vez que salgo con ella a cenar o a comer se come mis sobras (normalmente la mitad de un bocadillo de tortilla de patata o similar) el caso es que hasta hace poco utilizábamos un código de dominoes pizza con el que nos saían 3 pizzas por el precio de 1, normalmete cuando yo había comido 2 porciones ella se había comido 3/4 de pizza... y la muy ZORRA no engorda
 
Última edición:
tengo una amiga que es igual, yo la llamo la cubo de basura, cada vez que salgo con ella a cenar o a comer se come mis sobras (normalmente la mitad de un bocadillo de tortilla de patata o similar) el caso es que hasta hace poco utilizábamos un código de dominoes pizza 1 nos saían 3 pizzas por el precio de 1, normalmete cuando yo había comido 2 porciones ella se había comido 3/4 de pizza... y la muy ZORRA no engorda
Es increíble pero cierto. Una noche que nos quedamos a trabajar porque había que entregar un curro a la mañana siguiente. Ella solita se tripeó una pizza familiar. No engordaba ni queriendo. Casi no tenía pecho.
 
Pero hoy también SV???? Madre del Amor Hermoso, se están pasando de Rosca, es que es TODOS LOS DÍAS! :penguin::penguin::penguin:
Leí hace poco un artículo de que van a quemar la Gallina de los huevos de oro como les pasó con GH :whistle: hoy compiten contra La Catedral del Mar, que les pasó 5 puntos de share la semana pasada, lo pusieron aposta y gano A3 :sneaky:
Yo estoy como @Camposdashian :shame: , que no lo sigo, sólo lo que ponen en Húndeme y lo que escribís por aquí ;) pero tanta saturación de concurso me parece demasiado...:meh:
 
Leí hace poco un artículo de que van a quemar la Gallina de los huevos de oro como les pasó con GH :whistle: hoy compiten contra La Catedral del Mar, que les pasó 5 puntos de share la semana pasada, lo pusieron aposta y gano A3 :sneaky:
Yo estoy como @Camposdashian :shame: , que no lo sigo, sólo lo que ponen en Húndeme y lo que escribís por aquí ;) pero tanta saturación de concurso me parece demasiado...:meh:

La verdad que este año me he enganchado y lo veo más, el año pasado por ejemplo, solo veía las galas del Jueves, pasaba del Debate etc...

Pues sí, van a acabar quemándolo con GH pero es lo que está petando en la Cadena ahora, y menos mal que les viene el Mundial ahora, que se lo va a comer todo este verano,
 
Leí hace poco un artículo de que van a quemar la Gallina de los huevos de oro como les pasó con GH :whistle: hoy compiten contra La Catedral del Mar, que les pasó 5 puntos de share la semana pasada, lo pusieron aposta y gano A3 :sneaky:
Yo estoy como @Camposdashian :shame: , que no lo sigo, sólo lo que ponen en Húndeme y lo que escribís por aquí ;) pero tanta saturación de concurso me parece demasiado...:meh:
T5 se está hundiendo ella solita. Creen que son la cadena más vista del mundo mundial (como dijo hace poco un directivo) aunque hagan malas audiencias y, asi les está yendo. Las pérdidas son millonarias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back