Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que malisima persona es Belen.Alberga tal odio,rabia e impotencia en su interior,que se ha convertido en un ser totalmente embrutecido por la locura.De acuerdo que la Campanario pueda ser una tal y Pascual,pero hacer sangre de alguien enfermo,es absolutamente vomitivo.No pierde comba para meter una indirecta detras de otra y se la ve disfrutando con verdadera satisfaccion de todo eatisl mal de la Campanario y de rebote,a Jesus.Basta ver sus muecas grotescas cuando se habla de ella.Vive envenenada por que no asume que jamas Jesus la quiso,que fue un polvo insignificante como otros muchos que pego a la a que se le puso a tiro.Que sea mal padre,ahi no entro,pero que te endosen un hijo sin desearlo,es una putada como una catedral,pues tambien,para que nos vamos a engañar.Tan solo vive para alimentarse de las desgracias de la familia que ella no consiguio fundar ni fundara por que Mimigue tan solo la soporta por dinero,esta claro que un tio con un minimo de estomago,vomita de tener que tragarse las babas de este hibrido.Que yo tengo gente que me ha echo daño,pero simplemente la obvio,pero jamas me alegraria de que tuvieran una enfermedad,me sentiria muy miserable.Yo de ella viviria acojonada por que en esta vida,tarde o temprano,el mal del cual te regodeas del projimo,tiene efecto boomerang y lo pagas mas que con intereses...vive totalmente embrutecida por el odio,la rabia,envidia e impotencia.

upload_2018-5-30_16-49-29.jpeg
 
no me extrañaría un pelo... en cualquier caso, la potosapo hoy ha pasado del asesor ya que está repitiendo el jersey verde que lleva... lo sé pq en alguna ocasión la he dibujado con ese jersey:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El sapo es muy dado a repetir ropa y sobre todo zapatos! Será que es muy vaga y se pone lo mismo para evitarse trabajo o no consigue auspiciadores que le den cosas como a lydia?
 
Chabelita también fue muy jovencita en su día (hasta tuvo 18 añitos). Campanario está enferma dee verdad. ¿Qué es peor? Criticar a una cría que seguro y ojalá no está enferma o poner a caldo a una enferma diagnosticada?
Esta gente sí que está enferma de la cabeza.
 
buenas tardes cotiamores, estoy esperando a que se me instale kingdom hearts 1.5+2.5 en la ps4... es lo q estaré hoy por aqui... pq vaya toston está siendo durante la semana

Fecality, amore, te necesito como Victoria Abril a Ruppert :D pero como experto en games.
Mi churumbel tiene la PS4 pro y, además de FIFA, le gustan juegos de aventuras tipo saga Uncharted (aunque son PEGI 16 y él tiene 9). ¿Me puedes recomendar algún juego similar que no sea "flower power" para niños?. Es que se aburre soberanamente con los que hay para su franja. Tampoco le gustan mucho rollo ciencia ficción (se que a ti te encantan ;)). También le gustan los de carreras de coches, pero menos. Y yo, que me tengo que poner en modo "madre" no quiero violencia a saco. Los de Uncharted son un pelín fuertes pero los tolero :dead:
No sé si me podrás ayudar, en cualquier caso, mil gracias por adelantado y muchos :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back