Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uyyy tantas explicaciones y comunicados por lo que dijo Dulce de Mula sacada de la isla cada noche, les hizo pupita, tanta amenaza de demanda y testigos desmintiendo es patético, porque es obvio que todo el reality está amañado ever y es obvio muchos participantes tienen trato de favor! Claro que dejaran a Dulce de loca hay plenty of arrastrados como víctor sandoval y suso para jurar que mula era la superviviente ideal que cazaba, pescaba y construía palafitos aunque lo que todo el mundo vio fue a una vieja loca con delirium tremens que no pudo hacer ni un puzle de 5 piezas que maltrataba a medio mundo!
Además si os acordáis, la Venenito dijo o lo cascó sin querer que cuando ella estuvo en supervivientes se doblaban la escenas o se repetían si fuese necesario.
 
destila envidia, rencor y venganza por todos los poros de su repugnante cuerpo

images
 
Holaaaaa, estoy un ratito y me voy.
Qué le pasa a la Ginebrez? Cada vez tengo que hacer más esfuerzo por entender lo que dice, está acelerada y tartamudea más...
Ginebrez, jubilate yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
off topic:
el otrio dia salio el moratete con una camisa de flores que le quedaba como el ojete, ayer el suso con otra idem de los mismo y hoy revisando twitter me encuentro esto:
DeYrIWhX4AEW7ZA.jpg
moraleja: las comparaciones son odiosas y miniño les gana a todos
 
otro off topicazo:
@luis-ap039 has visto SOLO: star wars history? ta bien? es kk?
Pues, si te digo la verdad, está bien pero, esperaba más. Si nos atenemos a la historia del personaje que conocíamos hasta ahora, hay lagunas como el Mediterráneo de grandes.
¡Ojo! no es mala peli pero, me parece que se confundieron en el guión y, opino como algunos de que, el personaje de Lando debería haber sido Han Solo.
 
Pero es que la gente que mira realities tiene que ser consciente de que son TOTALMENTE MENTIRA. Me alucina ver como se comentan escenas, por ejemplo de SV, y la gente está como indignada por X o Y. ¡Pero si todo es falso! Es un fraude, dirigido única y exclusivamente a generar audiencia y televotos. Los participantes tienen contratadas las semanas que van a estar, les guionizan los encontronazos, no hay nada que se salga de un guión preestablecido. Y por supuesto las finales están pactadas de antemano.

Los realities no me han interesado nunca. De hecho veréis que nunca digo nada de SV, simplemente paso al siguiente mensaje. Y no veo la hora de que se acabe ya el maldito "concurso". El problema es que empalman realities durante casi todo el año, y el Sálvame se convierte en un plató más de esos realities. En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back