Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno ! kikarracha ya está sacando caca del Boja, que si ha vuelto a las andadas de poner los cuennos a la Chiky, ay diosito, pa eso han venisdo al plató otra vez ,lo que dije antes está a falta de :greedy::greedy::greedy: Por cierto el Borja tiene los ojos raros no ?
 
Buenas tardes a tod@s! Parece que la piara quiere reelanzar a la pareja chiki y marido, agarrados del tal joao ese, van a rajar del charlatán y sale pánkreas con que el chikimarido se ha portado mal, me huelo que los tendrán de gran tema tarde mañana y noche! Horror, todo en ese programa es repetido, son incapaces de sacar algo nuevo!
 
Buenas tardes a tod@s! Parece que la piara quiere reelanzar a la pareja chiki y marido, agarrados del tal joao ese, van a rajar del charlatán y sale pánkreas con que el chikimarido se ha portado mal, me huelo que los tendrán de gran tema tarde mañana y noche! Horror, todo en ese programa es repetido, son incapaces de sacar algo nuevo!
:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
El tema Chiqui como que me da :sleep::sleep: así que mientras os cuento que la Clínica Diego de León de la que es imagen la Pigmea y donde se ha hecho todas sus operaciones, tiene un montón de denuncias, hasta el punto que se ha creado una asociación de afectados...:wideyed: por lo visto operan cirujanos que no pertenecen a la Secpre, indispensable para operar de cirugía plástica en España...ahora se entiende por que ha quedado como Mrs.Potato :bag:
 
Hace años que el pograma está de capa caída, pero últimamemte para mi tiene un efecto sedante, es ponerlo y empezar a cabecear, ya me da miedo prenderlo porque esta es la hora en que estoy sola, le comento y hago cosas de la casa, pero con tal aburrimiento ya no se puede!
muchas veces lo veo solo por comentarlo con vosotr@s... sino estaría haciendo otras cosas
 
El tema Chiqui como que me da :sleep::sleep: así que mientras os cuento que la Clínica Diego de León de la que es imagen la Pigmea y donde se ha hecho todas sus operaciones, tiene un montón de denuncias, hasta el punto que se ha creado una asociación de afectados...:wideyed: por lo visto operan cirujanos que no pertenecen a la Secpre, indispensable para operar de cirugía plástica en España...ahora se entiende por que ha quedado como Mrs.Potato :bag:
Pues, investiga todas las clínicas donde se han operado ésta panda......:wideyed:
 
Uyyy tantas explicaciones y comunicados por lo que dijo Dulce de Mula sacada de la isla cada noche, les hizo pupita, tanta amenaza de demanda y testigos desmintiendo es patético, porque es obvio que todo el reality está amañado ever y es obvio muchos participantes tienen trato de favor! Claro que dejaran a Dulce de loca hay plenty of arrastrados como víctor sandoval y suso para jurar que mula era la superviviente ideal que cazaba, pescaba y construía palafitos aunque lo que todo el mundo vio fue a una vieja loca con delirium tremens que no pudo hacer ni un puzle de 5 piezas que maltrataba a medio mundo!
 
Hace años que el pograma está de capa caída, pero últimamemte para mi tiene un efecto sedante, es ponerlo y empezar a cabecear, ya me da miedo prenderlo porque esta es la hora en que estoy sola, leo, comento y hago cosas de la casa, pero con tal aburrimiento ya no se puede!

Yo lo veo después de mucho tiempo.
Siguen igual.
Mila perdonando a Rosa.
lo peor para mi es el predicador, y la Corredera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back