Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa es la pregunta que se hace toda la audiencia Pantoprima o_O: para qué te llevan si no aportas nada, no te expresas bien y lo único que haces es mirar el móvil y poner cara de mártir :bored: y no...no me vale lo de ser un elemento decorativo :D
 
Ayyy otra vez erTony :inpain::banghead::banghead::banghead::banghead:

TONY CASETAS

images
 
Esa es la pregunta que se hace toda la audiencia Pantoprima o_O: para qué te llevan si no aportas nada, no te expresas bien y lo único que haces es mirar el móvil y poner cara de mártir :bored: y no...no me vale lo de ser un elemento decorativo :D
Para tener controlado a una parte del Clan Pantoja. La Panto de Tercera es la tonta útil para tener a Lady Chabel.
 
TRlux mañana portada en Lecturas desmintiendo que su hija esté enferma... pues ya tienen para rellenar un buen rato la tarde :whistle: y también habla de la Sapo :dead: no sé si bueno o malo por que va las en páginas interiores...
Las fotos de Toño he visto hace un momento en Twitter que es una colaboración para un videoclip de Nacha la Macha, aunque imagino que si lo comenta la piara será en plan burla diciendo que para lo que ha quedado o algo así...
 
Última edición:
TRlux mañana portada en Lecturas desmintiendo que su hija esté enferma... pues ya tienen para rellenar un buen rato la tarde :whistle: y también habla de la Sapo :dead:
Las fotos de Toño he visto hace un momento en Twitter que es una colaboración de un videoclip de Nacha la Macha, aunque imagino que si lo comenta la piara será en plan burla diciendo que para lo que ha quedado o algo así...
Mira que bien le ha venido la polemica foto,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back