Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que exagerao el pancreas... tiene entradas y un buen frontón pero.... tampoco es pa tanto

Exactamente, tiene entradas y es de frente amplia , que por cierto, me gustan los hombres con la frente grande, no los simios que les sale el pelo de las cejas xD,

Por cierto ,curioso que hable el Páncreas, cuando estuvo en GH tenía cuatro pelos cascados y bastantes entradas también , de hecho tenía dos asaltos con el pelo, ... que pasó? se hizo un transplante, se puso extensiones, algún tipo de postizo? :sneaky::sneaky::sneaky: que me parece bien, a muchos hombres les supone un complejo, pero entonces que no hable tanto y cierre el pico,
 
Exactamente, tiene entradas y es de frente amplia , que por cierto, me gustan los hombres con la frente grande, no los simios que les sale el pelo de las cejas xD,

Por cierto ,curioso que hable el Páncreas, cuando estuvo en GH tenía cuatro pelos cascados y bastantes entradas también , de hecho tenía dos asaltos con el pelo, ... que pasó? se hizo un transplante, se puso extensiones, algún tipo de postizo? :sneaky::sneaky::sneaky: que me parece bien, a muchos hombres les supone un complejo, pero entonces que no hable tanto y cierre el pico,
Pánkreas se ha puesto pelo, piños y, se está alargando el "amiguito" :D
 
Milarios dice que finalistas: Raquel, Logan y Sofea... pos me da que sí...:cautious::cautious:

Totalmente, esta elementa está metida en la pomada y sabe los chanchullos que hace la productora y en general la cadena, como con su amiga el Sapo verrugoso, o como ocurrió con la arrocera, o ella misma en su edición, O SOY FINALISTA O NO VOY A LA ISLA, y sus deseos fueron órdenes, nada nuevo bajo el sol este año tampoco, ...
 
y este tiene 42 años???? septuagenario mínimo,:eek::eek::eek:

DeTC3q4X4AEDtH_.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back