Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
  • laracroft007Belen!! Acabo de recordar cuando le dijistes cada uno tiene lo que se merece, cuando dieron por vez primera la noticia de que Mariajose Campanario estaba enferma. Aida Nizar por decirle lo mismo a un paralítico, la echaron de la cadena y la vetaron durante años. Y tu tan campante!!!
  • laracroft007Belén gracias por desvelar el secreto de "la Verdad" que no es Paula. Jajajajaja. Ya he tenido bastante, hasta luego cara culo!!

upload_2018-5-28_17-6-8.png

paquicace0001Jajajaja,,,,qué forma de hacer publicidad. Carmen Chaparro, presentadora y editora en informativos del grupo Mediaset, Telecinco y noticias cuatro, desde hace ya 20 años. Su segunda novela y un buen triller, dicen. Llegará a las librerías el próximo 5 de Junio, con 352 páginas y a un precio de 19,90 €. Para la Inspectora Jefa Ana Aren, mujerr inteligente, no hay tregua, siempre cuestionada. Cómo te llegó,,,, te lo regalaron por su promoción?? Jajajaja,,,,,,eres la repera!! Y el título será quizás lo único que leas de está novela!!

joel1218maciasEspero que te encuentres bien hay algo sobre ti en cotilleo. es que dice que estás malita

rarezaextremaEl título del libro , te viene que ni pintado !!!

carloss_mendez01@alvarodv01 y luego la llaman inculta

vayniy_fibroY yo recomiendo ( la chica mas furiosa del mundo) de Pat Simón. Autoviografico y la lucha sobre el fantasma de la fibromialgia.


  • nivica9427En la casa d gran hermano no sabías si humor se escribe con h o sin ella.
  • nivica9427Tu recomendando libros CD no sabes ni leer?

di.na5031Alguien me podría aclarar si @carmechaparro dejo la televisión por culpa de padecer acufenos?.???
 
sufrió un mareo que despertó todas las alarmas. Empezó a sentirse incómoda, inestable y con bastantes náuseas lo que obligó a los responsables del programa a invitarle a abandonar el plató. Puestos en contacto con la colaboradora, ha evitado hacer declaraciones al respecto. ¿Habrá logrado quedarse embarazada? ¿O su mareo es propio de la tensión de un directo de cuatro horas?

_______________________-

Pero si llevaría hora y media en plató.

Aquí cada uno dice lo que quiere contar.Mucho favoritismo hay con potorra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back