Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jopetas ,me acaban de poner una alerta de que me han borrado un mensaje de aquí en haters por ofensas y me dicen que modere mis respuestas y me quedado así :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: a quien habré ofendido ? es que no se que mensaje es.
No le des importancia neusita,ya se sabe que a veces como se lee el mensaje,no es lo mismo que tu quieres decir como lo escribes.;)
 
Pues no sé si veré "El Debate" al final, es que no soporto a la Bárneda y la Nagore tampoco me va, tiene unas salidas de tiesto que no me gustan nada.

Y esa cara pan de hogaza de viceversa, una de ojos claros, quien es? es insoportable,:depressed::depressed::depressed:
 
Pues no sé si veré "El Debate" al final, es que no soporto a la Bárneda y la Nagore tampoco me va, tiene unas salidas de tiesto que no me gustan nada.

Y esa cara pan de hogaza de viceversa, una de ojos claros, quien es? es insoportable,:depressed::depressed::depressed:

Pues empieza con el capítulo 858308 de la segunda temporada de Sofea y sus peleles. Todo preparadito para que Sofea gane con la misma estrategia que ganó GH. Dando pena porque el Albalá está borde con ella y ella... pobrecita. Las carpeteras estarán llorando por las esquinas y volverán a hacerla ganar.
 
@neusita, paisa, estamos aquí, cada uno en una habitación con los comentarios, cada uno viendo una tv.Y comentando en alto, de una punta a otra de la casa
Y ni por esas,
mejor ha sido no juntarnos, porque entonces vaya cabeza que nos hubieramos puesto, de chillar.
Así al menos se difuminan un poco las voces por el pasillo.
Joeerrrr que robo del partido, aunque no estés de acuerdo, pero es un robo.
Un cabr.ón de árbitro.
 
Virgencita, Virgencita, que perfil de Mofeta le ha quedado a la Obregón ,:confused::confused::confused:

La_familia_al_completo_640x443_607x420.jpg
Esta igual que los muebles de su cocina, o la que utilizo, para el ven a cenar conmigo VIP
Ana_Obregon-Casas_de_famosos-Television-Cuatro-Lucia_Etxebarria-Rappel-Famosos_291733181_69737369_1024x576.jpg

Gyb7qpu7UcTlyM87YD5pp7.jpg

ana3.jpg
 


Mira Jamia, pues mejor que no lo confiese, ya nos basta y nos sobra con la cortina con volante que se ha puesto de vestido, y que no falte la chapita de la comunión, si señor, y no se ha puesto unas bolas de Navidad a modo de pendientes porque le dolían las orejas, que sino ...


Madre mía el Torito, antes con las rastas porque le daban un look guarrete, ahora con esas pintas parece el empollón de la típica serie americana haciendo prácticas de periodismo. Lo mejor de todo es que se cree lo más, ya contaron hace años que iba por la calle y tiendas en plan divo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back