Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah siiii ????

Ella lo que no quiere es trabajar ningún dia, pero bueno, se la ve a la legua
Exactamente le dijo; si te traigo chocolate con churros de San Gines (a la botija le apetecian) no vengo al Kkñuxe en un mes..(lo he vuelto a ver),
Eso es amor al trabajo...Y que esta ella para poder dejar de facturar los Kkluxe.Esta actuando como si ya hubiese cobrado de Potoño y el ostiazo que se va a dar va a ser mayusculo.
 
Alessandro Lequio regresa a Nueva York para estar junto a su hijo
Una vez más, Alessandro se reunirá con Ana Obregón y Álex. La madre del joven no se ha separado ni un minuto de su lado
Por Raquel Riaño -


Alessandro Lequio ha vuelto a coger un avión rumbo a Nueva York para estar una vez más cerca de su hijo, Álex Lequio, quien se encuentra en la gran manzana junto a su madre tratándose en un centro de salud especializado.

1-52-640x907.jpg


Según fuentes presenciales que han informado a nuestra revista SEMANA, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se encontraba durante la mañana de este viernes 25 de mayo en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, donde cogió un avión destino Nueva York. Una vez más, Alessandro se reunirá con Ana Obregón y Álex. La madre del joven no se ha separado ni un minuto de su lado desde que a principios de abril viajara toda la familia a Nueva York. Alessandro Lequio, por su parte, trata de compaginar su trabajo con esta nueva situación familiar que le está obligando a dividirse entre España y EEUU.

Preocupación por su hijo
El pasado 24 de abril, Alessandro Lequio volvía a ocupar su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ después de una ausencia de dos semanas. El motivo fue el viaje que el aristócrata italiano tuvo que realizar junto a su hijo Álex y la madre de este, Ana Obregón, a Nueva York.

Allí, unas imágenes de los tres a las puertas del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York corrieron como la pólvora en nuestro país, disparándose la preocupación sobre el estado de salud del joven.

No tardó el propio Álex Lequio en aclarar que todo estaba bien, aunque sin entrar en detalles sobre qué es lo que le ocurría realmente. Lo cierto es que, aunque en la familia tratan de mantener la tranquilidad, Álex continúa en Nueva York y con sus visitas al médico, imaginamos (a falta de confirmación por parte de la familia) que pendiente de algún tratamiento al que se esté sometiendo.

ana-rosa-3-1-640x404.jpg

Ya se ausentó de su puesto de trabajo dos semanas
El pasado 24 de abril, Alessandro Lequio volvía a ocupar su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ después de una ausencia de dos semanas.

Alex-Lequio-Ana-Obregon-660x420-1-640x407.jpg


Unas imágenes que preocuparon
En Nueva York, unas imágenes de los Lequio, Ana Obregón u su hijo a las puertas del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, corrieron como la pólvora en nuestro país, disparándose la preocupación sobre el estado de salud del joven.


ana-rosa-4-1-640x711.jpg

Discreción total entre sus compañeros
El motivo fue el viaje que el italiano tuvo que realizar junto a su hijo Álex y la madre de éste, Ana Obregón, a Nueva York. A su regreso, ninguno de sus compañeros de programa quisieron preguntar a Lequio en directo por los motivos de su ausencia.

3-49-640x359.jpg


Retomó el trabajo con aparente tranquilidad
Alessandro Lequio, a su regreso, tampoco dio explicaciones públicas sobre los motivos de su viaje y se limitó a realizar su trabajo.

Padre-e-hijo-640x548.jpg

Álex Lequio tranquilizó a todos
No tardó el propio Álex Lequio en aclarar que todo estaba bien aunque sin entrar en detalles sobre qué es lo que le ocurría realmente.

Madre-orgullosa-640x892.jpg


Sigue en Nueva York
Lo cierto es que, aunque en la familia tratan de mantener la tranquilidad, Álex continúa en Nueva York y con sus visitas al médico, imaginamos (a falta de confirmación por parte de la familia) que pendiente de algún tratamiento al que se esté sometiendo.

1-52-640x907.jpg


Otro viaje
Tanto es así, que Alessandro Lequio ha vuelto a coger un avión rumbo a Nueva York para estar una vez más cerca de su hijo.

La-familia-al-completo-640x443-607x420.jpg

Ha sido visto en el aeropuerto
Según fuentes presenciales que han informado a nuestra revista SEMANA, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se encontraba durante la mañana de este viernes 25 de mayo en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, donde cogió un avión destino Nueva York.

Las-palabras-de-Alex-Lequio.jpg


De nuevo juntos
Una vez más, Alessandro se reunirá con Ana Obregón y Álex. La madre del joven no se ha separado ni un minuto de su lado desde que el pasado 8 de abril viajara toda la familia a Nueva York. Alessandro Lequio, por su parte, trata de compaginar su trabajo con esta nueva situación familiar que le está obligando a dividirse entre España y EEUU.

https://www.semana.es/galeria/alessandro-lequio-regresa-nueva-york-estar-junto-hijo/1247974
 
Me mosquea mucho lo de Alex Lecquio, o sea, dos meses ingresado y sin dar explicaciones, me parece normal que quieran mantenerlo hasta cierto punto oculto, pero vaya, son personajes públicos, que han salido en revistas del Quore semana sí y semana también, encima esto no normaliza una enfermedad como es el cáncer, ... con lo fácil que hubiese sido decir, " Mira , padezco un cáncer y me voy a tratar en Nueva York, espero que todo salga bien, gracias por vuestra preocupación, fin", ... lo único que dijo es que " todo iba bien" o algo así, al principio,

Así todo no me pinta bien el asunto, ojalá salga adelante y se recupere,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back