Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Maria_Jose_Campanario_Torres-Jesulin_de_Ubrique-Enfermedades_de_famosos-Famosos_310480315_79542225_1024x576.jpg


María José Campanario, ingresada de nuevo en un hospital de Sevilla

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que volver a ser internada a causa de su estado de salud el día antes de su cumpleaños.

María José Campanario (38 años) ha vuelto a ser ingresada en un hospital de Sevilla. La mujer de Jesulín de Ubrique (44) ha tenido que volver a ser internada en un centro médico debido a sus problemas de salud, justo el día antes que cumplía 39 años.

La odontóloga ingresó en la clínica Nisa de la capital andaluza a las 5:00 de esta madrugada acompañada de su esposo a través de urgencias, según ha desvelado Socialité. La esposa del diestro tuvo serios problemas de salud durante 2017 derivados de su fibromialgia que la llevaron a pasar por el hospital hasta en ocho ocasiones.


No se conoce el diagnóstico, pero el programa ha querido dejar claro que en primavera es cuando suelen tener una recaída los enfermos de fibromialgia. Ya se encuentra en planta y ha recibido la visita de un especialista de psiquiatría que la está tratando. Para evitar que suceda lo mismo que en los ingresos posteriores, el matrimonio ha pedido al hospital que evite que se filtren datos médicos.

Lo cierto es que parecía que estos duros episodios habían quedado en el pasado. Según pudo conocer JALEOS, la odontóloga había conseguido recuperar su vida e incluso estaba emprendiendo algunos proyectos de futuro.

Cada semana visita a un médico y un terapéuta que le da las pautas de la medicación que debe tomar y la guía", aseguraba a este medio la tía de Jesulín, Laly Bazán. Uno de los factores fundamentales de esta recuperación se debía a la cámara hiperbárica que instaló en su casa hace meses, y que había supuesto una gran mejora en su calidad de vida.

Maria_Jose_Campanario_Torres-Jesulin_de_Ubrique-Enfermedades-Hijos-Famosos_307982175_78223843_640x360.jpg


Así, María José Campanario ya tenía pensado emprender nuevos proyectos, como estudiar odontología infantil pues "le apasiona ese mundo", opinaba Laly. Habrá que ver qué ocurre a partir de ahora y cuánto tarda en recuperarse.


https://www.elespanol.com/corazon/f...esada-nuevo-hospital-sevilla/310469221_0.html
 
Maria_Teresa_Campos-Edmundo_-Bigote-_Arrocet-Grecia-Bautizos-Famosos_309982043_79312587_1024x576.jpg


El motivo por el que Teresa Campos y Edmundo viajarán a Grecia en breve
Según ha podido conocer JALEOS, la malagueña y su pareja tienen en mente una importante e íntima cita a la que asistir después del verano.

El pasado verano Edmundo (68 años) tuvo que hacer las maletas en solitario para poner rumbo a Grecia con motivo del nacimiento de su nieto León, el hijo de Maximiliano Arrocet con su mujer Natalia Andriotis. El chileno acababa de llegar de Honduras y la alegría por este nacimiento no podía ser mayor. Sin embargo, Teresa Campos (76) tuvo que quedarse; todavía no estaba en condiciones para coger un avión de tantas horas. Casi un año después, la pareja por fin podrá hacer ese emotivo viaje.

Tal como ha podido conocer JALEOS de primera mano, el hijo del cómico y su pareja están organizando "con tiempo" el bautizo de su hijo "para después del verano". Por supuesto, se cuenta con la presencia de Bigote y María Teresa. Si todo continúa así, será la primera vez que se reúna toda la familia. "A ella le hace ilusión ir, ya que el año pasado no pudo y estamos encantados de que pueda vivir ese momento tan familiar con parte de la familia a la que no suele ver", ha asegurado alguien muy cercano al cómico.

Actualidad_309982436_79323309_648x1152.jpg


La malagueña habría aceptado sin reservas; ya se encuentra completamente recuperada del ictus isquémico que padeció el pasado año. Prueba de ello, es que ha vuelta a su rutina de viajes y ha grabado nuevos capítulos del reality Las Campos en Argentina y Chile con el 'desgaste' que las horas de vuelo conllevan. La ocasión lo merece. "Se lleva muy bien con toda la familia de Bigote, es una persona muy cariñosa y generosa", apostillan a este medio. Pese a que Maximiliano y su mujer tienen su residencia fijada en Londres, ella es natural de Grecia y por eso han decidido "de mutuo acuerdo" celebrar el bautizo allí. La unión entre Maximiliano y Teresa se fortaleció de manera muy sólida durante su ingreso hospitalario. El joven acudió a visitarla varios días, para preocuparse por su estado de salud y
para decidir si le contaban el episodio del ictus o no a su padre, que permanecía en El Caribe.

El pasado 15 de octubre de 2017 fue el gran día; cuando María Teresa pudo conocer por fin al nieto de Bigote. Pasado el verano y más repuesta de su enfermedad. El día escogido no podía ser más especial; era su santo. La malagueña, exultante de felicidad, reunió en su casa de Molino de la Hoz a sus hijas para que compartieran ese rato con Maximiliano, su mujer y el pequeño.

¿Acudirá al bautizo el hijo 'bastardo' de Bigote?

Actualidad_309982438_79323360_640x360.jpg


La pregunta es obligada: ¿irá Alexis Ledgard a Grecia? Lleva toda la vida siendo el hijo 'bastardo' de Edmundo. Se trataron durante su infancia, se vieron a trompicones, pero para Alexis la figura de su padre en el transcurso de la vida era borrosa. Él siempre ha querido el calor de un progenitor, pero atrás quedó el tiempo del rencor y la aceptación se abrió paso.

La mala relación confesa entre Bigote, Ledgard y María Teresa quedó patente durante su ictus. Según Alexis, fue vetado en el hospital y tratado como "familia de segunda". Siempre se han cerrado filas contra él y en muy pocas ocasiones se han dejado ver Edmundo y Alexis juntos. ¿Habrá mejorado la relación en este tiempo? Solo el tiempo, y el bautizo, lo dirá.


https://www.elespanol.com/corazon/f...dmundo-viajaran-grecia-breve/309970054_0.html
 
LOS FRIKIES DE TELECINCO CIERRAN FILAS CON LYDIA LOZANO

'Sálvame': Belén Esteban le escribe una carta al capo Vasile para que vuelva a ponerles 'GH VIP'
La 'Princesa del Pueblo' y Kiko Hernández llevan la misiva al despacho del consejero delegado de Mediaset


Lo que les faltaba. Sería exagerado decir que Sálvame ha vivido unos minutos surrealistas, porque vive en el permanente surrealismo para satisfacciópn de su multitudinaria y adicta audiencia, pero lo de este 25 de mayo de 2018 ha sido de aurora boreal.

Lo que ha empezado con un remota posibilidad de que Lydia Lozanoparticipara en el próximo reality de Telecinco ha acabado con Belén Esteban y Kiko Hernández en el despacho del capo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, dejando una petición por escrito para que recupere GH VIP con la colaboradora del programa.

"Yo pido a la cadena que la hagan que vaya como pasó conmigo", gritaba Belén.

Y ni corta ni perezosa, Belén Esteban ha cogido papel y boli y ha empezado a escribir lo que le dictaba Mila Ximénez.




Estimado y amigo señor Vasile. Nos dirigimos a usted para suplicarle que acepte esta petición..."

"Esto es de coña", musitaba en plan escolar avergonzada Lydia Lozano a lo que Carlota añadía: "No, esto es muy heavy".

"Los colaboradores y admiradores suyos de Sálvame le suplicamos tener a bien OBLIGAR a nuestra querida compañera Lydia Lozano a participar en el próximo reality de su exitosa cadena Telecinco...".


"A la espera de sus noticias y agradeciéndole de antemano su atención y compromiso. Un saludo de los colaboradores"


Después, la periodista ha acabado enfundándose el pijama que hizo célebreBelén en su paso por la casa de Guadalix

El rotundo fracaso de GH Revolution frenó la nueva edición de GH VIP -fue la menos vista de la historia con una media de 1.484.000 espectadores y un 14,3% de share- y adelantó el estreno de Supervivientes.

Este hecho cobra más relevancia un día después de que El Confidencial Digitalpublicara una información en la que el consejero delegado de Mediaset habría ordenado una nueva edición del reality.

Así, Zeppelin podría estar iniciando los contactos con los representantes de los famosos con el objetivo de estrenar después del verano.

http://www.periodistadigital.com/pe...asile-para-que-vuelva-a-ponerles-gh-vip.shtml

Lo q dicen q escribió y lo q yo creo de lo escrito:
Zeno bacile, q la lilia ponzano baya hobligá al je ache vis y la tiren pierdas como yo yo yo.....(.mierda de maqina de tinta, pcomo funvionará éto).:ROFLMAO:
 
Recuerdo cuando una vez dijeron en directo que se tiraba a su jefa en un hotel cerca del trabajo.

Creo que fue Coto y por aquel entonces Temprano trabajaba para la Reina de las mañanas.

A mi siempre me ha parecido guapete. Una vez me lo cruce en Madrid y tenía buena pinta, pero a mi me gustan así, rudetes.

Que dos reinas, la abuel a campos o AR.
Entonces de directora estaba también Chelo Montesinos.
Y en el dia a dia, la borrego pequeña.

Yo no oí nunca lo de temprano con sus jefas nada..
Estuvo también bastante con Alicia Senovilla en el prog. Como la vida.
Aún recuerdo lo de los atentados del 11M, que justo iba a la estación su mujer embarazada de su 1ª hija, y el salió rápido de ant 3, entonces creo que era Piqueras o J R Lucas el que llevaba la mañana de ant 3.
 
Última edición:
Me sigue yendo el foro muy lento, y eso que ni he subido imágenes.
Yo estoy con la tablet, y va como un tiro..... mírate lo del ordenador. Yo ya no tengo uno de mesa, tengo el portátil, pero cuando lo veo leo lento se lo llevo a un amigo informático y me lo limpia de aplicaciones, programas y demás cosas q no uso... pregunta a @luis-ap039 o @Fecality , q igual te ayudan :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back