Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@turn oye turn, hoy ha habido un buen partido en Zorrilla de rugby, a ese hombre tuyo le gusta ? han ganado los quesos Entrepinares a el Salvador 18-12. Está cogiendo mucho auge este deporte.


No, este es de futbol.
Pero esta mañana, mi hija que llevó el coche, que tuvo que ir a la universidad, a no se que, vaya atasco que había.
Yo ni me había enterado de lo del partido.
Claro , han aprovechado hoy, que no juega nadie, porque ya el domingo , el pucela.

Y mañana viendo al pucela por Gol tv. aquí, estaremos los 3, yo empezaré, y me iré a la cocina o me vendré aquí, porque sino, salimos por peteneras.Este hombre se enfada conmigo, si digo algo, dice que lo gafo al pucela, así que le den.
Si yo quiero que suba, para no pagar el abono, que lleva ya 3 años pagando en junio, porque dicen que si sube, a los que paguen el carnet en junio, les regalan cuando suba, y así 3 años , de pagar en junio, en vez de primeros de agosto, como ha hecho toda la vida, y no sube.

Así que me cabrea más.
 
Chelo dice que tiene poca catadura moral como hombre por dar ciertos detalles.
Tu has explicado quie la relacion duro 45min. POS ala ya nos hemos enterado gracias a ti. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
están a punto de coger piedras y lapidarlo en directo
4303cb9a3b833763b47d8ed73c430ddd138277f0.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back