Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿640.000 euros por un loft? No se lo cree ni harta de vino. 300.000 y, ya es caro.

Es que es un Loft de una simpleza infinita, 100 m2 que para un loft es poco espacio, ... una sola habitación, un baño pequeño, y encima SUPER OSCURO , ni siquiera a pie de calle, es más un sótano que un Loft, encima esta en la peor zona del "Barrio Salamanca" , vaya, que no es un "Ortega y Gasset" que por cierto, tienes pisos a ese precio y más baratos maravillosos y con un Louis Vuitton de vecino de planta baja.... pues eso, algún pardillo que pique, otra cosa...
 
Me queda claro que Potorra el dinero ganado en el.juicio no se ha invertido en ropa.

Es que los miembros de la cochinera no se gastan un Euro en ropa, quiero decir la ropa que les vemos en el programa, creo que la eligen ellos y su "asesor@" dentro del vestuario que les ofrece la productora, o también hacen publicidad de firmas sin ningún prestigio, como hace por ejemplo Lili, ... la potorra no sé, pero vamos, tiene pinta de "Modas Mary" de toda la vida, del barrio de San Blas, xD,
 
Lo siento, yo al enemigo ni agua !:whistle::whistle:

aayyy paisa , que decepción, que lo digas del Barca, pero del Madrid.

Que yo soy del Madrid, y cuando jugó la final el otro dia el atleti, estaba sufriendo, viendo al mono burgos dando instrucciones, que el cholo le estaba dando por el pinga.
Como para decirte si quieres que el pucela suba, tu querrás mejor que suba algún dia el mirandés, que lo tienes más cerca.
 
Es que los miembros de la cochinera no se gastan un Euro en ropa, quiero decir la ropa que les vemos en el programa, creo que la eligen ellos y su "asesor@" dentro del vestuario que les ofrece la productora, o también hacen publicidad de firmas sin ningún prestigio, como hace por ejemplo Lili, ... la potorra no sé, pero vamos, tiene pinta de "Modas Mary" de toda la vida, del barrio de San Blas, xD,
Yo creo que potorra es más modas mercadillo. Con todo respeto a los mercadillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back