Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acompañante y cenador profesional.
Como la stone;)...Una Princesa....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Igual vende monedas y baila ojo...:D

al Joao lo veo muy retacaño...
va cada mes a pagar 350 euros de alquiler en metalico...
no paga al año para que el chapero no se confie...
y le regala tres trapos de marca... qué cutre...
 
milarios dice que Joao hace sacrificios con animales para sus brujerías...
luego disimulaba que los compraba ya muertos en el supermercado (por miedo a protestas de animalistas)...

y que gana 800 euros por cinco minutos de consulta por teléfono...
es multimillonario entonces.

Yo despues de ver la casa de Rappel en Ven a Cenar digo como la Obregon..pues si q se gana pasta echando las cartas.La Obregon q casoplones ha visto unos cuantos pq su padre creo La Moraleja.
 
Última edición:
Buenas Tardes Cotis!

Pues nada, nuestra Diva Maligna Marichús, se va a la "Rue" el Jueves que viene, mientras la Sofea boca pa´abajo y la Morsa Traicionera se quedan en la Isla.

Mira ,que se quede Sofea lo puedo entener, tiene un colchón de votos de carpeteras viceversas y de GH, aparte ha dado juego en la Isla ( a quien le gusten los pollos... ) y como Superviviente ni tan mal, pesca bastante bien , ha ganado pruebas de resistencia, otra cosa es que sea más mala que la tiña,... perooooo DIVINEEEEEE???? que ha hecho esta inútil? que yo sepa, fallar en todas las pruebas y fastidiar a sus compañeros, ... perder tiempo en la pesca y no pescar, ... todavía no ha pescado ni un puñetero pez, ... el que quería meneo? tampoco, medio concurso aletargada y el otro medio siendo la palmera de la boca pa´abajo, ...

Pues sí, esta será finalista y probable ganadora ya que a Santa Potorra y a la cadena amiga se les ha puesto el arco de triunfo.
 
Aquí le tenéis, podéis babear a gusto xD;

DeDHdI-W0AELMas.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back