Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dulce Lapiedra, concursante de Supervivientes 2016 ha revelado el descarado, vergonzoso y secreto trato de favor de Telecinco y de la productora a una compañera de su edición: Mila Ximénez.

Según la niñera de Chabelita Pantoja, la organización sacaba todas las noches de la isla a la colaboradora de Sálvame y "por eso llegó a la final".


Dulce ha explicado estas supuestas facilidades del programa con Mila Ximénez en un enfrentamiento con la periodista en Sálvame: "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas las noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo".








https://twitter.com/almendrita081/status/998614341850140672
 
pues de la presentación de ZRLLO me quedo con esta foto, es caspa y melodrama todo en uno
Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Edmundo_-Bigote-_Arrocet-Joyas-Carmen_Borrego-Famosos_309482904_79085405_1706x960.jpg


Maria_Teresa_Campos_Terelu_Campos_Edmundo_Bigote_Arrocet_Joyas_Carmen_Borrego_Famosos_309482904_79085405_1706x960.jpg
 
Por cierto, quien saldrá esta noche?

* Morsa, ni de coña, aunque que bien estaría , solo por verle el careto, :sneaky::sneaky::sneaky:

* Sofea, idem, a esta la organización le ha pegado el trasero con loctite a una palmera

* Logan, pues tiene todas las papeletas, y eso que ha sido el mejor superviviente, de eso se trata el programa no? ah, sorry
que aquí gana quien diga el "Pótame" y el resto de palmeros de la cadena,

* Francisco, pues mira, para mi es el que tenía que salir, lo siento por nuestra Diva Paca, pero no sé, ... tampoco es que me moleste tanto,
de hecho, mandaba a Madrid antes a la morsa traicionera o a la boca pa´bajo, pero, es lo que hay ,
 
Por cierto, quien saldrá esta noche?

* Morsa, ni de coña, aunque que bien estaría , solo por verle el careto, :sneaky::sneaky::sneaky:

* Sofea, idem, ha esta la organización le ha pegado el trasero con loctite a una palmera

* Logan, pues tiene todas las papeletas, y eso que ha sido el mejor superviviente, de eso se trata el programa no? ah, sorry
que aquí gana quien diga el "Pótame" y el resto de palmeros de la cadena,

* Francisco, pues mira, para mi es el que tenía que salir, lo siento por nuestra Diva Paca, pero no sé, ... tampoco es que me moleste tanto,
de hecho, mandaba a Madrid antes a la morsa traicionera o a la boca pa´bajo, pero, es lo que hay ,
secundo la moción, TE ODIO parece que escribes mis pensamientos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno Fecality, que veo que nos han dejado solicos por aquí y ya me ha venido el maromo, le voy a dar un meneo, haber si me relajo un poco que hoy estoy fatal, si eso, esta noche comento algo de la Gala de SV,

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back