Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arrgggghhhhhh :vomit:, eso debe tener otras tarifas, no?
Por cierto, usa guantes pa toquetear, porque el Maestro toquetea mucho y eso le da mejor visión de futuro.
claro, cada cosa se tarifa de manera diferente, que me gasto yo un dineral en viajes a la india para que mi maestro yogui Bhramanuptri me enseñe el poder ancestral de la lectura de los pliegues anales...
suena creíble no? :ROFLMAO:
 

Nagore Robles recuerda las infidelidades de Sofía Cristo y ella responde: "Hay que perdonar"

Dany Blázquez

Hace 19 horas



‘El niño’, la pareja del maestro Joao lo deja en evidencia


"Solamente Logan me llegó a importar, por eso le odié"

AAxIi3l.img
© Proporcionado por Formula TV Nagore y Sofía en el plató de 'Supervivientes'

Tras los últimos acontecimientos protagonizados por Isa Pantoja y Alberto Isla, el tema de las infidelidades está a la orden del día en el plató de 'Supervivientes 2018'.

Parece que el culebrón de la Pantoja va remitiendo con el paso de los días, pero las referencias a lo sucedido no cesan y Alberto Isla ha explotado contra sus compañeros.

El exconcursante ha afirmado este miércoles, en el debate especial programado por Telecinco, que "cansa mucho y machaca mucho psicológicamente" las continuas referencias a la supuesta infidelidad de Chabelita, que ellos niegan.

Por su parte, Nagore Robles no dudó en intervenir para explicar que los colaboradores tenían derecho a comentar lo ocurrido: "Que tú la creas no quiere decir que los demás no la creamos".

Fue entonces cuando el novio de Isa buscó entre sus compañeros un poco de empatía explicando que lo que ha ocurrido a él le puede pasar a todo el mundo.

En ese momento, Nagore se dio por aludida e hizo referencia a las infidelidades que sufrió por parte de Sofía Cristo: "Ya me ha pasado, y lo llevé con mucha honra, ¿a que sí?", dijo refiriéndose directamente a su ex.

Por su parte, la hija de Bárbara Rey no dudó en aceptar la acusación, aunque aprovechó para recordar la importancia del perdón: "Yo he cometido muchos errores, pero hay que tener la capacidad de perdonar. A mí me han perdonado y hoy en día son grandes amigas mías y, si no, las mejores". La colaboradora se refería, como es obvio, a Nagore, con la que mantiene una bonita amistad a pesar de ser expareja.

Isa Pantoja: "Yo no perdonaría una infidelidad"

En el plató se originó entonces un debate, propuesto por Jorge Javier Vázquez, acerca de las infidelidades.

El presentador aprovechó para preguntar a la hija de Isabel Pantoja si ella sería capaz de perdonar una infidelidad, pero Chabelita afirmó no estar dispuesta a hacerlo: "No me he visto en la situación, pero no lo perdonaría. Con mi anterior pareja no tuve ningún problema, y con Alberto, desde que hemos vuelto, tampoco".

Sus declaraciones provocaron cierto revuelo en el plató, pues Isa Pantoja tiene fama de serle desleal habitualmente a sus parejas. No obstante, una cosa no quita la otra...
 
claro, cada cosa se tarifa de manera diferente, que me gasto yo un dineral en viajes a la india para que mi yogui me enseñe el poder ancestral de la lectura de los pliegues anales...
suena creíble no? :ROFLMAO:
Añades que, cuando te fumas un cáctus, te pones en contacto con todos los Dalai Lama de la Historia y, tienes que poner antidisturbios para contener a las masas enloquecidas. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back