Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He estado viendo esta mañana a la Maite en el prog. de AR.
No estaba AR, en la tertulia de cotilleos, ni en la mesa, supongo que por la alergia, ayer estaba mal.
Y el condele, se fue antes de que acabara el prog.
Perono estaba en Sevilla , que le han nombrado hija adoptiva de Sevilla, la Susi se lo entregado y a Alfonso Guerra también,
 
¡Dios mio, la faja está cediendo!
¡Hay que evacuar a todo el mundo en 10 kilómetros a la redonda! (ya he avisado a mi mujer) :D
en cuanto ceda...
tenor.gif
 
Perono estaba en Sevilla , que le han nombrado hija adoptiva de Sevilla, la Susi se lo entregado y a Alfonso Guerra también,


Ahh, pues no se, igual por eso no ha ido,, si yo solamente veo en el prog. de AR, lo de cotilleos, paso de lo demás, así que si dijeron por que no iba ni me he enterado
 
He estado viendo esta mañana a la Maite en el prog. de AR.
No estaba AR, en la tertulia de cotilleos, ni en la mesa, supongo que por la alergia, ayer estaba mal.
Y el condele, se fue antes de que acabara el prog.
He estado viendo esta mañana a la Maite en el prog. de AR.
No estaba AR, en la tertulia de cotilleos, ni en la mesa, supongo que por la alergia, ayer estaba mal.
Y el condele, se fue antes de que acabara el prog.

Sabemos por qué Ana Rosa Quintana no ha presentado su programa
Ana Rosa Quintana ha estado ausente de su programa este jueves por un motivo más que justificado: tenía que recoger el galardón de Hija Adoptiva de Sevilla.
Por Ana Campuzano -

24/05/2018 11:54


Ana Rosa Quintana ha vivido uno de los días más emocionantes de su vida al ser nombrada Hija Adoptiva en Sevilla, en una ceremonia que ha estado presidida por Susana Díaz, presidenta de Andalucía. El evento ha tenido lugar en la Diputación de Sevilla y la presentadora de televisión ha estado acompañada de su marido, Juan Muñoz.

[Ana Rosa Quintana, denunciada por Puigdemont]

3-61.jpg


Ana Rosa Quintana estaba orgullosa y feliz con este reconocimiento: “Un premio siempre es un honor. Me siento feliz, contenta, emocionada, agradecida… Es un orgullo, porque tengo mucha relación con Sevilla”, ha comenzado explicando ante los medios de comunicación.

[El zasca de Javi Calvo (profesor de OT) al exmarido de Ana Rosa Quintana]

La presentadora nació en Madrid, pero siempre ha tenido un vínculo especial con Sevilla: “Tengo mi corazoncito en Sevilla, mi marido, toda la familia, mis hijos son medio sevillanos… Ha sido un inesperado, pero es como un premio caído del cielo”, ha declarado emocionada.

5-49.jpg


Esta cita en Sevilla le ha obligado a viajar hasta allí para recoger su reconocimiento. Sin embargo, la presentadora no tenía prisa por volver a Madrid y se ha quedado en la capital hispalense para pasar unos días con la familia de su marido. De hecho, este mismo jueves ha sido Joaquín Prat el que la ha sustituido.


1-58.jpg

Un reconocimiento muy especial
Ana Rosa Quintana tiene un vínculo muy especial con Sevilla, que ahora la reconoce como Hija Adoptiva de la provincia.

2-61.jpg

Junto a Alfonso Guerra
La presentadora ha estado sentada junto a Alfonso Guerra, que también recibió un premio, el de hijo predilecto.

4-54.jpg

Ausente este jueves en su programa
Tras asistir a la ceremonia en la Diputación de Sevilla, Ana Rosa Quintana se ha quedado en la capital hispalense y este jueves estaba ausente en su programa. Joaquín Prat fue el encargado de sustituirla.
 
Tono_Sanchis-Telecinco-Grupo_Mediaset-Famosos_309481751_79053941_1024x576.jpg


Toño Sanchís y Lorena Romero. Gtres

FAMOSOS EXCLUSIVA
Toño Sanchís consigue que se prohíba hablar de sus hijos en Telecinco
El representante y su esposa, Lorena Romero, han presentado una demanda contra el grupo de comunicación Mediaset España en la Fiscalía de Menores de Madrid.
24 mayo, 2018 16:34
  1. TOÑO SANCHÍS
  2. TELECINCO
  3. GRUPO MEDIASET
R.R
Toño Sanchís (45 años) y su esposa, Lorena Romero, han demandado y conseguido amparo y protección judicial en favor de sus cuatro hijos menores de edad. Según la información a la que JALEOS ha accedido en exclusiva, el matrimonio presentó una demanda contra Mediaset España ante la Fiscalía de Menores de Madrid solicitando que dejasen de aludir directa o indirectamente a sus cuatro hijos en los programas del citado grupo audiovisual. La Fiscalía ha escuchado y considerado la petición del matrimonio. Además, ha concedido medidas cautelares para que ningún colaborador pueda volver a hablar de ellos en ningún medio de comunicación.





Actualidad_309481685_79052157_1024x576.jpg


Toño Sanchís y Loreno Romero. Gtres




Y no solo eso sino que las medidas de protección al menor son tan exhaustivas que según informan fuentes judiciales a este periódico "los responsables del contenido audiovisual y de la página web de Telecinco deberán eliminar todos los vídeos en los que se hablen de los cuatro hijos de Toño y Lorena, sea en el tono que sea". La eterna pugna de Belén Esteban (44) contra Toño Sanchís en los juzgados lleva una línea, y esta absolutamente otra. La justicia entiende que el problema administrativo que la colaboradora de Sálvame ha tenido contra el que fuera su representante no es excusa para cargar públicamente contra cuatro menores de edad, sobre quienes pesa una protección especial a ojos de los jueces.

Actualidad_309481752_79054022_1024x576.jpg


Toño Sanchís en una gala de 'Gran Hermano VIP'. Gtres

Y esta es tan solo la primera demanda de muchas que vendrán, según informan a este periódico fuentes de la defensa del matrimonio Sanchís Romero. Lorena ha abierto fuego contra La Fábrica de la Tele, Telecinco y Mediaset y "la mayoría" de los colaboradores del programa Sálvame. Esta demanda, además, ya ha entrado en los juzgados y la indemnizaciónque pide para resarcir el menoscabo a su honor e intimidad supera la cifra de 300.000 euros.

Y se suma una nueva contienda en los juzgados entre la familia de Toñoy el núcleo vivo del programa vespertino de Telecinco. Según informaba Belén Esteban hace apenas unas semanas en relación al juicio civil de reclamación de cantidad que ha ganado a Lorant SL, la empresa de representación de Sanchís "el día 8 de mayo tenía que haber un recurso que iba a interponer Toño Sanchís. Hoy 11 de mayo, ni mi abogada, ni mi procuradora han recibido ningún recurso. La semana que viene tendré una sentencia firme. Si no me paga, dentro de poco su casa saldrá a subasta".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back