Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-5-24_17-4-17.png

ahora se les llama novios???..antes se les llamaba chp.... y presuntamente este chico empezó con el maestro siendo menor de edad, pero mucho menor de edad presuntamente.Su familia, vendría con una mano delante y otra detrás de Colombia.
 
En serio Cotis, me estoy quedando de pasta de boniato a cuenta de lo que están hablando del "niño", Joao y demás ...

A ver, se supone por lo que dicen que el Master está "forrao", que si al "niño" le lleva a la Milla de Oro y hacen un desfalco en las tiendas de Luxe, aparte de pagarle viajes, alquiler de apartamento etc.... bueno , a lo que voy ... entonces QUE COJON... hace el Master con este crio???? mira que hay tios buenorros, jovenes, menos jovenes, como si tienes que pagar, elegir en condiciones,... pues eso, que no entiendo que le esté desplumando, cuando este crio si nos basamos en el físico y capacidad intelectual, de la cual nos pudimos percatar ayer, deja mucho que desear, xD,
 
En serio Cotis, me estoy quedando de pasta de boniato a cuenta de lo que están hablando del "niño", Joao y demás ...

A ver, se supone por lo que dicen que el Master está "forrao", que si al "niño" le lleva a la Milla de Oro y hacen un desfalco en las tiendas de Luxe, aparte de pagarle viajes, alquiler de apartamento etc.... bueno , a lo que voy ... entonces QUE COJON... hace el Master con este crio???? mira que hay tios buenorros, jovenes, menos jovenes, como si tienes que pagar, elegir en condiciones,... pues eso, que no entiendo que le esté desplumando, cuando este crio si nos basamos en el físico y capacidad intelectual, de la cual nos pudimos percatar ayer, deja mucho que desear, xD,
es todo muy siniestro y extraño...
la excavadora ayer estaba q no sabía donde meterse, el niño que parecía retraca...
 
Dd5xg_Wx_UQAAl_H4j_1.jpg
 
En serio Cotis, me estoy quedando de pasta de boniato a cuenta de lo que están hablando del "niño", Joao y demás ...

A ver, se supone por lo que dicen que el Master está "forrao", que si al "niño" le lleva a la Milla de Oro y hacen un desfalco en las tiendas de Luxe, aparte de pagarle viajes, alquiler de apartamento etc.... bueno , a lo que voy ... entonces QUE COJON... hace el Master con este crio???? mira que hay tios buenorros, jovenes, menos jovenes, como si tienes que pagar, elegir en condiciones,... pues eso, que no entiendo que le esté desplumando, cuando este crio si nos basamos en el físico y capacidad intelectual, de la cual nos pudimos percatar ayer, deja mucho que desear, xD,
Vamos a ver si, por una vez, somos serios...
¿De verdad crees que un tio hecho y derecho, por muy gay que sea, se va a acostar con el Menestro? NI DE COÑA.
 
Vamos a ver si, por una vez, somos serios...
¿De verdad crees que un tio hecho y derecho, por muy gay que sea, se va a acostar con el Menestro? NI DE COÑA.

Si le pagan? se supone que a este crío le está manteniendo, que si ropa en las tiendas de la Milla de Oro, supongo que Gucci, Prada, etc etc... que si le paga el alquiler del apartamento, que si le invita a viajes a saber, el Caribe, Paris, o la Antártida, que si le da dinero para sus gastos... tú te crees que no hay tíos, incluso heteros, que se dediquen a la prostit*ción ( chaperos ) que no estarían con Joao? y tíos buenísimos...haberlos haylos , por eso me extraña que el Joao se haya conformado con este crío con dos luces y encima feo, IMO,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back