Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se yo, si solo es que se quedó dormido, o fueron otras causas de la noche de juerga, todo presuntamente claro !

No he querido hablar de sospechas, pero que sea justamente una noche que viene de un cumpleaños, sabiendo cómo se las gastan con el tema chuches y que él mismo ya dijo que tuvo épocas de adicto, no huele muy bien lo de sólo fue sueño.
 
Amos a ver criaturitas...

Adicta al "agua milagrosa" y, se ha metido de todo lo habido y por haber. Si añadimos que no ha llegado ni de lejos a ser la "estrella televisiva" que creia ser.. Lo raro es que aguantara en la isla más de media hora. :D
Anda Luis, mira qué no adelantarnos tú este notición! Qué calladito te lo tenías! ( me refiero a las salidas nocturnas de la mula)
 
Bardem, que ya puedes dejar tu lado perroflauta, que luego de esta rueda de prensa te volverás a USA a una mansión de millones y lamiendo traseros judíos. :sneaky::sneaky::sneaky:


Esos son la familia Bardem, "consejos vendo y para mi no tengo".
De izquierdas, pero no van a un hospital público, nunca, viven en mansiones.. mansiones.... . Fuera de España.
Yo como hace años, que ni les sigo ni a los bardenes ni a la Pe.

He pasado de ellos, en todo, incluso en películas, creo que no he visto ninguna de ello.
 
Y siguen insistiendo con esos cloroformos de Gusnabo y Piedrita, recontra aburren! Personalmente nunca me han interesado como personajes, no tienen gracia,pero algunos aspectos de la historia eran vomitivos, el uso de las niños y de la ex, los mil años de engaño del bobo ese a la mujer y la piara calladita y lo peor la piara en pleno de jueces morales de una historia todos los dias por meses! No sé como las revistas tienen el valor de seguir todavía el cuento este!
who cares.jpeg
 
¡¡¡CARICOTIS!!!

¡¡¡17.000 PÁGINAS!!!

giphy.gif


YWd6.gif


source.gif
 
La LittleBorrega con el maromo, un chico con mucho estilo, mucha clase, limpio, fija y da esplendor, como la Real Academia de la Lengua, destila clase y estilo por todas partes, que fisno el chico, recién salido de una Favela xD,:confused::confused::confused:


Dd3sLvxU8AAT0_r.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back