Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jorja será un Ferengi de esos? o_Oo_Oo_O :blackalien:
ahora que lo dices....
latest
 
Ay cotis, que Tontelu se nos está encauzando... otra joyera (pero de joyas, no de hacer "joyos")

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

Terelu Campos está de enhorabuena. Y es que la colaboradora de Sálvame está a punto de emprender una nueva aventura profesional. Una proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que al fin verá la luz. Sin duda, si sale bien, no durará en dejar Sálvame. Está agotada y quiere bajarse del barco de las tardes de Telecinco.
Y no, no hablamos de un nuevo programa de televisión, ni de otro capítulo de Las Campos, sino que, en pocos días, Terelu se estrenará como diseñadora. Y lo hará, nada más y nada menos, que con su propia línea de joyas. Una colección en la que ha contado con la ayuda de su hermana Carmen Borrego y que ha bautizado como TRLU by Terelu Campos.

De hecho, tan orgullosa se siente Carmen de la nueva faceta que ha emprendido Terelu, que no solo no se ha podido resistir a lucir algunas de sus joyas, sino que, hace cuestión de pocos días, anunciaba en su cuenta de Instagram la nueva aventura de su hermana.


Pero la hija mayor de María Teresa Campos no es la única del universo Sálvame que ha decidido abrirse camino en el mundo empresarial, confeccionado en exclusiva su propia colección de alhajas. Pues como ella, otros de sus compañeros también se han aventurado con sus propios negocios fuera de la pequeña pantalla.
Mila Ximénez
mila.jpg


La colaboradora de Sálvame es una mujer muy inquieta y que siempre está buscando nuevos retos para superarse. Tanto es así que el pasado mes de noviembre, y con el fin de diversificar sus ingresos, presentó en Madrid su propia colección de joyas. Una línea que diseñó junto al artista argentino Gustavo Marinaro y que se caracteriza por su esencia orgánica.

Belén Esteban
Pero Mila no solo se ha aventurado en diseñar su propia línea de joyas. Y es que a finales de 2015 debutó en el mundo empresarial, abriéndose camino con su propia colección de cosméticos. Una línea de cremas que bautizó con el nombre Kisé, palabra hebrea que significa trono, y que destaca por ser, según contó la misma televisiva, “una línea de cosmética emocional que conecta con el corazón y cerebro de las mujeres a través de su textura y fragancia”.

esteban.jpg


La “Princesa del Pueblo” tampoco podía ser menos en esto de aventurarse en su propio proyecto empresarial. Por eso, y para poner a prueba si su negocio sería tan rentable como sus apariciones en la pequeña pantalla, lanzó en el año 2011 su propia colección de zapatos bajo el nombre Belén Esteban by Furiezza. Una línea de calzado que dividió en tres líneas distintas: fashion, de fiesta y trendy, y para la que contó con el respaldo de la empresa alicantina Furiezza.

Pero zapatos no es lo único que la de San Blas ha hecho en su faceta como empresaria. Pues la colaboradora de Sálvame también se ha aventurado en diseñar su propia línea de sartenes, de la mano de la marca Hispano Tebisa y, al igual que Terelu y Mila, su propia colección de joyas. Línea que diseño junto a la firma PlataCero y que bautizó con el nombre de Sálvame by Belén Esteban.

Paz Padilla
paz.jpg


Paz no solo es presentadora en Sálvame, y actriz en la famosa serie La que se avecina, sino que también es empresaria. Pues la gaditana se ha abierto camino en el mundo de la hostelería, ¡y de qué manera! Y es que la humorista abrió, en julio del año pasado y con la ayuda de su hermano, un precioso chiringuito en la mismísima playa de Zahara de los Atunes.

Un negocio que se suma al que inauguró durante la primavera del año pasado. Pues Paz decidió abrir su propio restaurante. Un local ubicado en Villaviciosa de Odón, que se llama Los Tunantes y que se caracteriza por ofrecer comida típica de Zahara de los Atunes. Y es que la televisiva ya ha afirmado en varias ocasiones que cuando está en Madrid echa mucho de menos su Cádiz natal.

Pero, fuera de la televisión, Padilla no solo tiene un chiringuito y un restaurante, sino que también es dueña de una casa rural en Gerona (Cataluña). Una masía, construida en un terreno que ocupa cinco hectáreas, que dispone de cinco habitaciones, un apartamiento independiente, una piscina y varias terrazas y comedores.
Kiko Hernández
kio-h.jpg


Es uno de los colaboradores de Sálvame que más dinero se embolsa por sus apariciones, pero esto no le frena para tener otros negocios más allá de la pequeña pantalla. Por todos es conocido que antes de participar en Gran Hermano, el madrileño trabajó de camarero y en una inmobiliaria.

Pues a día de hoy, a parte de comentar las noticias más actuales de la crónica rosa, Hernández también oficia bodas. Lo hace en Toledo, en la Finca Quinta los Rosales y por el módico precio de 700 euros. Aunque, eso sí, su ceremonia no tiene validez alguna. Pues aquellos que deseen que el colaborador de Telecinco les oficie la boda, a modo de “bombazo”, tienen que estar casados previamente.

María Patiño
maira-pati%C3%B1o.jpg


Patiño no solo es conocida por ser una de las colaboradoras más guerreras de Sálvame, sino que también ha sido imagen para varias marcas. Y es que María, más allá de su conocida faceta como actriz, ha combinado su trabajo en la pequeña pantalla con la publicidad. Pues la gallega ha prestado su imagen para Jata, la empresa española de menajes de cocina.

Lo cierto es que cuatro horas de programa diario parecen no ser suficientes para los colaboradores de Sálvame. Quizá por eso deciden aventurarse en el mundo empresarial.

https://www.cotilleo.es/terelu-campos-nueva-aventura-disenadora-joyas/5/
 
Amos, amosssss... que mal actor, ni chorá sabe er Toni.

la miriam saavedra quejándose (y con razón) que su exnovio viejuno NO PAGA NADA....
ay miriam....
desde cotilleando te recomendamos el manual feminista de mehan markle... pillar hombres con caché (sean productores, famosos o herederos royal)... y luego sales en el hola cantando "no te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos con caché y vida bien"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back