Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque no le va a crecer el pelo lo suficiente para hacerse un recogido.

Me pone de los nervios que Marichú vaya de drama queen y diga que no puede ir a la boda con el pelo corto. Coñe, yo no estoy metida en el mundo de la moda, seguro que ella lo está más que yo, pero vamos... que para septiembre ya le habrá crecido unos 3 cms, que se ponga unas extensiones y pare de dar el coñazo.

del_corto_al_largo_2154_620x.jpg
rihanna-extensiones-pelo-corto-600x338.jpg
ne.jpg
mqdefault.jpg
images
 
Me pone de los nervios que Marichú vaya de drama queen y diga que no puede ir a la boda con el pelo corto. Coñe, yo no estoy metida en el mundo de la moda, seguro que ella lo está más que yo, pero vamos... que para septiembre ya le habrá crecido unos 3 cms, que se ponga unas extensiones y pare de dar el coñazo.

del_corto_al_largo_2154_620x.jpg
rihanna-extensiones-pelo-corto-600x338.jpg
ne.jpg
mqdefault.jpg
images
También he pensado eso...
 
Yo os juro que en una de estas vomito hasta la primera papilla oyendo a Labelén balbucear hasta las más sencillas palabras en castellano (porque ya se ve que le resulta totalmente imposible pronunciar algo parecido a“stilletos” u “Oprah Winfrey”...)

Es una inútil, por dios bendido... Me doy cabezazos contra la pared cuando la escucho.
 
Yo os juro que en una de estas vomito hasta la primera papilla oyendo a Labelén balbucear hasta las más sencillas palabras en castellano (porque ya se ve que le resulta totalmente imposible pronunciar algo parecido a“stilletos” u “Oprah Winfrey”...)

Es una inútil, por dios bendido... Me doy cabezazos contra la pared cuando la escucho.
Además es despreciable ! cortando a lilaila cuando habla de la boda inglesa, para luego contar ella, que no sabe dónde está pinada, Cateta !!!
 
Yo os juro que en una de estas vomito hasta la primera papilla oyendo a Labelén balbucear hasta las más sencillas palabras en castellano (porque ya se ve que le resulta totalmente imposible pronunciar algo parecido a“stilletos” u “Oprah Winfrey”...)

Es una inútil, por dios bendido... Me doy cabezazos contra la pared cuando la escucho.
De verdad, es que alucino con vosotras.. Qué poco aguante teneis. :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back