Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paso a transcribir la noche en el hotel:
Ella se puso comoda y se acostó en la cama y yo cogi.. y se puso cómoda... y yo me puse al lado con el teléfono y estuvimos escuchando música en la habitación y ya esta...
¿y le pagan por esto?
Y entonces ella me dijo; ¿que laca utilizas para aguantar el tupe?Y yo le dije la extrafuerte fuerte del mercawoman.Y yo le dije; que cejas mas bonitas ¿como te las arreglas?A mi me quedan desiguales.Y va y me dice que se las arregla Sweet.Y entonces ella me dijo; ¿pones musiketa?Y yo le dije, solo tengo a Maluma y Pitbull, y ella me contesto...
 
Y entonces ella me dijo; ¿que laca utilizas para aguantar el tupe?Y yo le dije la extrafuerte fuerte del mercawoman.Y yo le dije; que cejas mas bonitas ¿como te las arreglas?A mi me quedan desiguales.Y va y me dice que se las arregla Sweet.Y entonces ella me dijo; ¿pones musiketa?Y yo le dije, solo tengo a Maluma y Pitbull, y ella me contesto...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver. Me encuentro con mi ex. Con sentimientos confusos, me vuelvo a acostar con él. Después, le digo que no tengo dinero, y que me preste 50 leurillos. El dice que se los pida a mi representante.... ¿Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn??????????????? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: Yo le llamo egoísta, encima que me he acostado con él, sigo sin importarle una :poop:. Bonito guión :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back