Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ídem de lienzo!!!!! Veo a Poirot y al Padre Brown. También a Miss Marple cuando la ponían antes. Me entretienen mucho(y)

Poirot es una obra maestra de la televisión, desde la interpretación de David Suchet, a la ambientacion, pero sobre todo, la creación que hace el actor del personane, es perfecto, totalmente definitivo.
 
A mi me encanta. Hasta la firma de andar tan peculiar que tiene. David Suchet lo borda.
Y su amigo el capitán también.
Otra fan por acá! David Suchet sublime,maravilloso! Ay el capitán Hastings tan naive y tan leal! La verdad que los "secundarios" también lo bordan MIss Lemon y el chief inspector Japp tan prosaico , pero competente y buen partner y la loquilla de Ariadne Oliver son estupendos!
Miss Marple también me encanta!
 
Bueno marian, ya sabes que va a ser un proceso lento, pero los tratamientos irán avanzando, no lo dudes y, por supuesto, tu actitud, que se ve que es estupenda, será la clave para que vayas mejorando. Ah, y también ayuda pertenecer a este foro ;)Adelante y un abrazo.
Muchas gracias, @Peter Desk . Si, ahora se va sabiendo un poco las causas. Vosotr@s y este foro tán lleno de buen rollo y humor ayudan y acompañan muchísimo. Un abrazote, amigo.
 
Animo querida! Sí, es una enfermedad muy dura, pero tu dejas translucir que eres una mujer muy lúcida y con un ingenio y sentido del humor envidiables, tengo la certeza que vas a poder manejar a la jodia!
Muchas gracias, @Iwannarock :kiss::kiss::kiss::kiss:. Gracias por vuestros mensajes tán cálidos. Uf, así da gusto estar en un grupo tán especial del que me siento orgullosa de formar parte aunque seamos considerad@s l@s chonis de Cotilleando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Arribaaaaaaaaa l@s hatersssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
.... Pues........ Eeeeeehhhhhhhh......... (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) Fama y dinero... Quizas????......... Además de todo lo sabido también se dijo que le olía el aliento :vomit:
Bueno, y al hermano los pies, y mira, otro Casanova :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay, dió, lo que se hace en este país por fama y unos leurillos en el Zárvame... Y luego dicen de Hollywood, donde se supone que casi todos pasan por la piedra por triunfar como actores. Pos en España por ser famosos 5 minutos, unos leuros y unos bolos. Spain is different :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
.... Pues........ Eeeeeehhhhhhhh......... (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) Fama y dinero... Quizas????......... Además de todo lo sabido también se dijo que le olía el aliento :vomit:
.... Pues........ Eeeeeehhhhhhhh......... (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) Fama y dinero... Quizas????......... Además de todo lo sabido también se dijo que le olía el aliento :vomit:

Pues está claro, es un T-rex, le huele el aliento por los restos de sus víctimas que quedan entre sus dientes :nailbiting:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
622
Back