Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chavaguita no estudia, no trabaja, no limpia la casa ( tiene servicio), no cuida de su hijo (lo hace Dulce), esta moza se ha dado cuenta que para que va a trabajar? Si gana más saliendo en las revistas y en la tele sin dar un palo al agua y follxxxx con to kiski.. Porque eso si... siempre está dispuesta...para el tuku tuku taca taca
:banghead:Estos personajes duermen mas que una caja valium:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: no se daran cuenta que no interesan que pasan de ellos :poop:
 
Mucho ánimo @marian3108 :shame:;)
Espero que el foro y sobre todo este hilo en el que nos echamos unas risas con ironía y sarcasmo, te sirva para olvidarte un poco :kiss:
Gracias, @Alexis Colby . Si, este foro es mi rinconcito de desconexión. Me siento muy a gusto y me río un montón. El humor es una de las mejores medicinas del mundo. (y):kiss:
 
PepiMilagritos en acción,

Desktop287.jpg
LA veran sus amigas
 
Cada caso es un mundo, @luis-ap039 . A mí por desgracia me acaban de diagnosticar fibromialgia (hace mes y medio). Se pasa fatal, y más cuando te dicen el diagnóstico. Los dolores son fuertes, la analgesia que normalmente tomas (en mi caso paracetamol y nolotil porque no puedo tomar AINES) no te hace nada. Te altera el sueño, y los dolores no te dejan dormir. Te cambia tu vida porque eres incapaz de hacer cosas que antes hacías. Llevaba así desde el verano y ya era insoportable. Ahora mismo estoy de baja, me han cambiado la analgesia y tomo pastillas para dormir por primera vez en mi vida, que a veces funcionan, y a veces no. El ánimo mejor, pero había momentos en que se me hundía el mundo. Ahora bastante mejor. Es mi inicio, y estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para remontar. Pero visto lo vivido, no me extraña que entres en depresión, necesites ayuda psiquiátrica y demás. Yo ahora estoy yendo a un grupo en los que nos enseñan técnicas para relajarnos, nos explican qué es la enfermedad, etc.
@marian3108 un abrazo fuerte!!!:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Cada caso es un mundo, @luis-ap039 . A mí por desgracia me acaban de diagnosticar fibromialgia (hace mes y medio). Se pasa fatal, y más cuando te dicen el diagnóstico. Los dolores son fuertes, la analgesia que normalmente tomas (en mi caso paracetamol y nolotil porque no puedo tomar AINES) no te hace nada. Te altera el sueño, y los dolores no te dejan dormir. Te cambia tu vida porque eres incapaz de hacer cosas que antes hacías. Llevaba así desde el verano y ya era insoportable. Ahora mismo estoy de baja, me han cambiado la analgesia y tomo pastillas para dormir por primera vez en mi vida, que a veces funcionan, y a veces no. El ánimo mejor, pero había momentos en que se me hundía el mundo. Ahora bastante mejor. Es mi inicio, y estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para remontar. Pero visto lo vivido, no me extraña que entres en depresión, necesites ayuda psiquiátrica y demás. Yo ahora estoy yendo a un grupo en los que nos enseñan técnicas para relajarnos, nos explican qué es la enfermedad, etc.
No sabes cuanto lo siento. Te mando muchísimos ánimos.

Siempre estoy de coña porque, también hemos sufrido bastante por la enfermedad en mi familia. Si no te tomas asi las cosas, acabas metiéndote en un agujero y, es peor.

Pero, en el caso de Maite y Sofia, voy a seguir a muerte...:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back