Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cotis, os dejo, que me estoy durmiendo...:sleep:
Esta semana ya llevo dos conciertos hasta las tantas, encima hoy salgo y mañana también.
Y ya no tengo edad para estos desbarres...o_O Así que voy a dormir un rato, que sino no llego al domingo.
Os leo cuando pueda :LOL::LOL:
 
Er Churruca en todas las fiestas. Este tío es un liante montajista, y como no coló lo de la dentúa y él, pues se mete en todas las salsas. Seguro que se lleva hasta un porcentaje... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno,lo de que en todas las fiestas,no se yo..... ha contado al principio del programa que fue alfiestorro la potorro y que estuvo poco tiempo, hasta las 00:30 porque no estaba a gusto , que hubo gente que le dijo a poto que no les gustaba su presencia :confused::confused: que la poto no le dijo quien era ese personaje.
Y la carlotoña dijo que haber si podría contarlo por teléfono ella esta tarde.
 
Me aburrooooooooooooooooooooo. Cada día los montajes son más chapuceros y mierdosos. Qué más nos dá con quién se acueste una chica de 22 años...
Bravo Marian :kiss: tal cual lo estaba pensando yo! Te has adelantado al escribirlo :D ...a mí todo lo que rodea a Chabepanto me da una pereza infinita :sleep::sleep:
Ya lo comenté por aquí, que se escapa a mi comprensión el interés que genera este personaje tan plano y anodino :yawn:
 
Ahora la llamada de la zumbada.
Aprovecho para preguntar a algún/a forero/a que sepa sobre tratamientos, que narices les dan a los que padecen fibromialgia...
Tiene bemoles que le diga a su hija que TODA ESPAÑA la apoya. :wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cada caso es un mundo, @luis-ap039 . A mí por desgracia me acaban de diagnosticar fibromialgia (hace mes y medio). Se pasa fatal, y más cuando te dicen el diagnóstico. Los dolores son fuertes, la analgesia que normalmente tomas (en mi caso paracetamol y nolotil porque no puedo tomar AINES) no te hace nada. Te altera el sueño, y los dolores no te dejan dormir. Te cambia tu vida porque eres incapaz de hacer cosas que antes hacías. Llevaba así desde el verano y ya era insoportable. Ahora mismo estoy de baja, me han cambiado la analgesia y tomo pastillas para dormir por primera vez en mi vida, que a veces funcionan, y a veces no. El ánimo mejor, pero había momentos en que se me hundía el mundo. Ahora bastante mejor. Es mi inicio, y estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para remontar. Pero visto lo vivido, no me extraña que entres en depresión, necesites ayuda psiquiátrica y demás. Yo ahora estoy yendo a un grupo en los que nos enseñan técnicas para relajarnos, nos explican qué es la enfermedad, etc.
 
Bravo Marian :kiss: tal cual lo estaba pensando yo! Te has adelantado al escribirlo :D ...a mí todo lo que rodea a Chabepanto me da una pereza infinita :sleep::sleep:
Ya lo comenté por aquí, que se escapa a mi comprensión el interés que genera este personaje tan plano y anodino :yawn:
Bingo!!! A que punto hemos llegado que la televisión dedica horas y horas para saber si Chabelita, un ser anodino, descerebrado, sin ninguna formación o interés... Una nini que no tiene nada que aportar a la humanidad, ha tenido s*x* con otro nini, o le ha puesto los cuernos a su novio nini....:eek::eek::eek::eek:???????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back