Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobretodo no cometais el error de intentar escuchar una cancion del album-desproposito de payaso bigotech y yaya "chocheando" os sangraran los oidos ...
solo os digo entre hacerse el gracioso bigotech o cantar ( susto o muerte ) casi mejor que cuente un chiste ....y la yaya peor ....
 
ErMigue debe ser mas duro q el amianto.La Potorra esta mas tiempo activa sin drojas ,no tiene a Chicken q algo la distraeria,no esta Toño,cada vez trabaja menos...y el tio resiste como un campeon.Menos cuando pilla la ambulancia estan solos,onlys como diria Poto

Me pregunto quien se sentirá más aliviado de la escapada de Andrea a UK. ¿La chavala? ¿erMigue? ¿Poto?
Tengo la impresión que estos son de los que se quieren más cuanto mayor sea la distancia que los separa, y lo cierto es que creo que para Andrea es lo mejor. Lejos de su madre y del ambiente tóxico que la rodea tal vez la chica tenga alguna oportunidad de tener una vida saludable, productiva y feliz.
 
Que imagenes tan miseras y lamentables las de la fiesta de la mamarracha y sus satelites.Se ha juzgado y condenado a Toño...pues ya esta,dejalo ahi.El hacer leña del arbol caido,cebarse con tanta saña y escarnio de una persona que de acuerdo,ha obrado mal,pero que va ha recibir los dictamenes de un tribunal con todas sus consecuencias,por muy hijode que sea,es de una maldad y miseria solo dignas de alguien igual o peor que el.Has ganado...pues dejalo estar y no alimentes tu miseria de alma regodeandote de todo el mal que le pueda venir.Tiene tal podredumbre en el corazon que es incapaz de tener un minimo de humanidad.Vale que le desee lo peor y aunque es Toño quien debe velar por sus hijos,por lo menos por esos pequeños que no tienen la culpa de sus acciones,manten un minimo de caridad.Y todos los que han acudido a ese esperpento...son del mismo pelaje.Que gentuza mas miserable,malas personas...me recuerdan cuando el circo de los romanos azuzando a las bestias para que destrozaran a los esclavos.No la quieren en absoluto,es un despojo humano a quien mas vale seguirle el juego por la cuenta que les trae.Yo veo a una amiga mia actuando de una manera tan monstruosa y es que me la cargo.Y Miguel...tragandose con bilis todo el asco que le dan sus babas.Pero por dinero baila el perro.Yo de esta gente viviria acojonada.Por que tarde o temprano,en esta vida las cabronadas se pagan...que sigan,que sigan acumulando facturas que solo espero que el destino se las hagan pagar de la manera mas justiciera.Me ha dado muchisimo asco,como nunca.
 
Y se rie ella del fisico de adonis2, mare mia .....Ver el archivo adjunto 734441

12112133_1619692921624948_8247683389358424028_n.jpg
 
Ahora nos ponen las imágenes de la fiesta de Potorro. Todos endrogaos y borrachos como cubas... Son las típicas imágenes que uno nunca quisiera que se emitieran en público:eek::eek::eek::eek::eek:
Pues en Pótame todos tan contentos

Si ese es su comportamiento habitual en todas las fiestas a las que acuden, normal que no les llamen la atención.
Y si encima hubo tal avalancha que la gente se pisaba los callos y los juanetes continuamente (sobre todo a las puertas de los aseos:whistle::whistle::whistle:) la Poto estará convencida que su celebración ha sido más rimbombante que la que van a dar el príncipe pelirrojo y su novia actriz el próximo sábado en Windsor.:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
As usual, la bomba noticiosa del la fiesta del sapo no existía, vaya mugre! la novedad era que el ponesupositorios agarró el micrófono para decir que: algún día, eventualmente, todavía no se puede especificar, etc..etc... se casará con el sapo! Este ni por quedar bien le pide matrimonio con todas sus letras, ni le pone fecha al martirio, se nota que le produce tal rechazo la idea que no la puede ni verbalizar! y la tonta del sapo sigue arrastrándose diciéndo que se quiere casar!

Pues si así de pesada es en público no quiero ni pensar como será en casa.
De todas formas, no deja de ser penoso ver a una mujer con la autoestima tan baja, que no le importa humillarse una y otra vez, rogándole matrimonio a un tío que, obviamente, pasa del asunto al 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back