Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


DL_u403961_032.jpg


¿Y no sería mejor que se diera un baño de agua caliente y abundantes gel y champú? porque hasta yendo de fiesta tiene un aspecto grasiento y dejado. Para decirlo claramente: no me parece que Poto sea muy afecta a la higiene personal DIARIA.
 
¿Y no sería mejor que se diera un baño de agua caliente y abundantes gel y champú? porque hasta yendo de fiesta tiene un aspecto grasiento y dejado. Para decirlo claramente: no me parece que Poto sea muy afecta a la higiene personal DIARIA.
Ni diaria, ni semanal... Doña Poto solo se ducha una vez al mes, aunque no le haga falta...:D
 
No es por llevarte la contraria luis, pero ninguna pareja que folle con regularidad, puede tener tales caras de amargura! Estos habrán foll*do alguna vez cuando comenzaron y luego elmiMigue ya pilló el truquito de tirarle el dardo tranquilizante más temprano y al otro dia le cuenta lo bien que la pasaron y el sapo se lo cree!
ErMigue, ya habrá aprendido a decirle a Poto, hoy no , tengo jakeka amol(n)(n)
 
SORPRENDENTE GIRO DE GUIÓN

Agustín Etienne, de trabajar con Toño Sanchís a ser el nuevo mánager de Belén Esteban
Fue una de las manos derechas del mánager, pero terminó posicionándose del lado de Belén Esteban


agustin-etienne-de-trabajar-con-tono-sanchis-a-ser-el-nuevo-manager-de-belen-esteban_f4a48a67.jpg


Belén Esteban ahora solo confía en Agustín
Agustín ha pasado de trabajar para Toño Sanchís, siendo uno de sus empleados en los que mayor confianza depositaba, a sustituirle en su cargo como mánager de su representada estrella

boda-tono-sanchis-3_670a6515_798x1200.jpg

En la boda de Toño
Así veíamos a Agustín junto a Belén, Fran y Andrea en la boda de Toño con Lorena. Desde el año 2012 las cosas han cambiado mucho. Belén está divorciada de su marido, vuelve a estar enamorada, y Etienne acabó todo vínculo laboral con Sanchís en 2015, cuando saltó el escándalo

agustin-etienne4_20a49237_800x1200.jpg


En la fiesta 'Toñomanía'
Agustín acudió con su pareja, Arantxa de Benito, a esta celebración de Belén. La Esteban festejaba que le había ganado el juicio a Toño Sanchís, y Agustín testificó a su favor. No podía faltar.

agustin-etienne-1_2d1b4ef5.jpg


Siempre agradecida a él
Belén le estará por siempre agradecida. Él fue uno de los primeros que le recomendó que desconfiara de las gestiones que estaba realizando Toño. Reiteró su versión ante el juez. Ella le ha dado las gracias en público en incontables ocasiones

belen-esteban-agustin-etienne_52fbb232.jpg


De nuevo trabajan juntos
Eso sí, las cosas del año 2015 a este 2018 han cambiado mucho. Ahora la agencia de representación es de Agustín y Belén forma parte de su cantera de clientes VIP. Vuelven a trabajar juntos, pero sin Toño y ocupando la pareja de Arantxa la posición destacada de este

belen-esteban-agustin-etienne-1_acc894b6.jpg


Otros VIP
También confían en las labores de representación de Agustín su pareja, la coach de 'Sálvame' Cristina Soria, Wally López, Juan Peña o Rafael Amargo. Entre las empresas con las que trabaja está la discoteca en la que la fiesta 'Toñomanía', que organizó Belén, tuvo lugar. Es el mismo teatro en el que se llevó a cabo el 18 cumpleaños de Andrea

agustin-etienne_fd5123e7.jpg


Orgulloso de cumplir sus sueños
La agencia es relativamente reciente, y la web fue inaugurada hace solo 10 días. Ahora ya sí es oficial su cartera de clientes.


agustin-etienne3_6489b3d6.jpg


Representado y amigo
Una de las claves del trabajo de Etienne es que guarda una buena relación de amistad con sus representados. Además de Belén, de quien es muy amigo, es íntimo de Fonsi Nieto. Ahí radica el éxito del Etienne mánager



Durante años, Agustín Etienne trabajó a la sombra de Toño Sanchís. Su nombre era el único que sonaba en la agencia de representación que este había creado y del que era administradora única su mujer, Lorena. Etienne era de su mano derecha, siempre dispuesto a trabajar y a echar las horas que hicieran falta. En un empleo tan particular como es velar por las carreras de los famosos, los horarios raramente existen. Muchos podrían pensar que la pareja de Arantxa de Benito se posicionaría del lado de su jefe cuando empezaron las desconfianzas de Belén por el que había sido su mánager, pero no fue así. Y ahí cambió para siempre su carrera.



La que vive en Paracuellos del Jarama no se ha cansando de repetir los dos últimos años que Agustín siempre ha estado de su lado y agradecérselo. Ninguno ha dudado del otro. De hecho, el del cabello rizado fue uno de los primeros en posicionarse del lado de Belén. Tras el escándalo, abandonó la agencia, aunque no fue el único empleado que lo hizo.

Quizás el gesto que más ha valorado la ‘princesa del pueblo’ de la pareja de Arantxa ha sido cuando acudió atestificar en el juicio contra Loran S.L. Él se limitó a explicar cómo vivió aquellos años de trabajo, y su testimonio, junto con las pruebas aportadas por el equipo de abogados de Belén consiguieron el triunfo en los tribunales de la madre de Andrea.



Quizás a partir de entonces, su unión con Belén es aún más fuerte. Le vimos en el 18 cumpleaños de Andrea, de quien dijo: “La conozco desde hace mucho, la felicité anoche. Lo mejor de Andrea para mí es que es una niña muy normal. Es muy estudiosa, muy cariñosa, muy buena hija. Ella quiere seguir siendo Andrea, aunque siempre va a ser la hija de Belén”. Y anoche, en la gran fiesta de la victoria de Belén sobre Toño volvimos a verle dispuesto a desearle lo mejor a su amiga por más 9 años. Fue, sin duda, uno de los invitados a quienes más tiene que agradecer la ganadora de GH VIP 4.

Pero este no es el auténtico giro de guión final de esta historia, no. Quizás lo más llamativo sea que ahoraEtienne ha recogido el testigo de su exjefe como representante de Belén. Tras su desencanto con Toño, la colaboradora prefirió ser ella misma quien gestionara sus contratos, y así ha sido a lo largo de los dos últimos años. A partir de ahora lo hará Agustín por ella.


http://www.lecturas.com/actualidad/...his-a-ser-nuevo-manager-belen-esteban_43805/9

No quiero ni imaginar qué clase de representante puede ser un tipo que escribe la siguiente frase: "Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable."

-Oye Agustinín, que Belén devora harina a kilos y ya no le queda nariz. Tenemos que tomar cartas en el asunto.
Agustín duda. Pero finalmente su dulce amabilidad triunfa frente a la odiosa verdad.
-Belén, cielo mío, qué harina más rica, ¿hacemos pasteles?

En resumen, Churchill tenía razón respecto a Hitler pero seamos amables. ¡Viva Chamberlain!
 
¿Y qué pasó con mami binguera y esos hermanos tan trabajadores que tiene?
Dijo que a sus hermanos no les gustaban esas fiestas y que mamibinguera estaba muviejita para viajar. Imposible creerle! Sus familiares esos tienen los pulmones virgenes están bien aislados por el miMigue para que no hagan calculos de lo que gasta y obligados a esperar su paguita mensual calladitos en sus casas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back