Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belén Esteban, rodeada de amigos en la fiesta que celebraba su victoria contra Toño Sanchís
Os mostramos a todos los rostros conocidos que no quisieron perderse la gran fiesta de Belén Esteban que celebra su victoria contra Toño Sanchís.
Por Semana -

17/05/2018 10:20
La ‘Toñomanía’ ya se ha celebrado, por todo lo alto y en uno de los lugares favoritos deBelén Esteban. La discoteca Kapital de Madrid, donde precisamente su hija Andrea Janeiro celebró la mayoría de edad con amigos y familiares, fue el lugar elegido por la colaboradora para reunir a muchos rostros conocidos para celebrar su victoria contra Toño Sanchís.

Belén Esteban llegó de la mano de su novio, Miguel Marcos, y no dudó en mostrarse feliz y sonrientes. No faltaron Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Terelu Campos… nadie del plató de ‘Sálvame’ quiso perderse esta gran fiesta de celebración.

Belen-Esteban-y-Miguel-Marcos.jpg


La que no estuvo acompañando a la ‘princesa del pueblo’ fue Ana Rosa Quintana. “Hablé con ella, cómo me voy a enfadar con ella. Sé que ella se alegra por todo lo que pase bueno, estuvimos mucho tiempo juntos. Tampoco puede venir la gente por obligación, la gente también tiene sus obligaciones”, ha explicado ante los medios de comunicación.

Por último la princesa del pueblo, dejó claro una vez más no querer hablar de Toño Sanchís: “Yo lo que quiero es disfrutar, pasármelo bien y que mis amigos se lo pasen bien. Que comamos y bebamos”, desveló contundente. Su gran amiga Mariví dedicó unas bonitas palabras a su amiga, de la que se siente más que orgullosa: “Todo llega. Ella ha tenido paciencia, se ha portado fenomenal, ha sido buena y tiene su recompensa. Vamos a disfrutar, nos alegramos mucho por ella”.

Emocionada-640x495.jpg


marivi-panadero-1-640x933.jpg


Terelu-Campos-640x933.jpg


Paz-Padilla-640x919.jpg


Carlota-Corredera-640x904.jpg


Chelo-Mila-y-Patino-640x757.jpg


Rafa-Mora-640x922.jpg


Omar-Suarez-640x900.jpg


Joaquin-Torres-y-Raul-Prieto-640x907.jpg


https://www.semana.es/galeria/belen...iesta-celebraba-victoria-tono-sanchis/1240457

nadie del plató de ‘Sálvame’ quiso perderse esta gran fiesta de celebración.

Una de dos: o Botija no es nadie o no trabaja en el plató de Sálvame.
Sería interesante saber cuantos han ido por propia voluntad, cuantos cobraron por asistir y cuantos se han hecho la foto antes de tomar las de Villadiego.
 
Este chaval está un poco mal...¿ver en el sofá de la habitación del hotel si había restos "humanos"?. Que pasen la luz esa con la que se ve si hay .... como en el CSI :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
 
Ayyyyaaayyyyyy, tengo dolor de abdominales, no puedo parar de reír...
Las dos señás marujas y la niña la curva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La niña de la curva tiene dos pelotas de ping pong por pómulos, ni se ha peinao ni ná... en vez de hacer trapos pa limpiar los cristales, se ha hecho un mono con las sábanas de su cama de cuando era pequeña y hala, pa la fiesta...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

fotogaleriafamosos_188113_551-jpg.734419

Que dificil es ocultar algunas cosas bajo la luz del sol.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Siempre he sido de la opinión que los hijos hay que tenerlos con más edad, cuando ya tienes una situación económica estable y emocionalmente estás madura, una cría con 18 años quedarse embarazada es un crimen, son años de estudiar, de madurar, de vivir experiencias, de formarte, pero no de asumir esa responsabilidad, por eso pienso que es una irresponsabilidad total en el 95% de los casos, podemos ver a ChabePanto y cumple todos los requisitos, que adorará a su hijo, lógicamente, pero vamos, ...
Por supuesto toda la razon..
Pero hay mujeres que cuando se encuentran en estas circunstancias maduran y tiran para adelante siendo su hijo lo primero..
Esta muchacha tiene 22 años..A estas edades algunos familiares mios fueron madres y no de penalty ...y no hablo de la prehistoria y no se comportaban asi.
Esta chica es una eterna adolescente, irresponsable, sin oficio ni beneficio, sin ganas de hacer nada y a pendonear..
Le han salido muy torcidos los hijos a la pantoja y muy vagos..
Chabelita estara asi a los 18, a los 22 , a los 26 y no cambiara...
Ni tiene vergüenza ni la tendra..
 
El atractivo chechual de erMigue es ALUCINANTE. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Hasta hace comprensible el emperramiento que Poto sigue sintiendo por Jesulín que, sin ser un adonis, está teniendo una madurez mucho mejor que la juventud explosiva :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: de este pavo. :cow::cow::cow::cow::cow::cow:
Er Jezulín al lado de Mimigue, es un sex-simbol...No hay color!!! y mira que a mi el jezulin no me pone nada, pero si tuviera que elegir con una pistola en la sien, no me lo pensaba...:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back