Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis. Yo con quien alucino es con la Chavelita, que alguien me explique que coxx hace en una habitación de hotel con un tio que apenas conoce, teniendo un hijo pequeño en casa y un supuesto compromiso con el padre del niño.
Bueno, lo de Alberto Isla no me lo termino de creer, pero el niño me da pena, la verdad.. Se está criando sin madre, siempre está de pendoneo por ahí con unos y otros.
 
La Moskera siempre fue una lianta.Pedro Carrasco era un tio bastante serio con buena imagen y fue liarse con ella y hacer exclusivas esperpenticas incluso montajes de baja intensidad tipo adopciones y eso pero tenian poca repercusion solo para cobrar y q los llamasen de la tele en su epoca.Hace ya muchos años pero la Mosky fue de las primeras q empezo con ese circo lo q pasa es hace ya muchos años.Famosa de serie B q sin venir a cuento salia en la tele,revistas....no era tan facil q un cutrefamoso ganase dinero.

Mira que siempre he dado la razón a la Mosquera en el tema Rocibicho pero cuando insinuó que le había dado el ataque al corazón al boxeador por ella me quedé ojiplática, ..... no se puede decir eso, dijo que a raíz de la discusión empezó a fumar como sino hubise un mañana, 4 cajetillas diarias, que se levantaba por las noches a fumar a la terraza, vamos, que según ella por eso le dio el chungo mortal.
 
Buenas tardes cotis. Yo con quien alucino es con la Chavelita, que alguien me explique que coxx hace en una habitación de hotel con un tio que apenas conoce, teniendo un hijo pequeño en casa y un supuesto compromiso con el padre del niño.
Bueno, lo de Alberto Isla no me lo termino de creer, pero el niño me da pena, la verdad.. Se está criando sin madre, siempre está de pendoneo por ahí con unos y otros.
...pendonear...
Esta bien divertirte y que cada uno disfrute como quiera..
Pero como bien dices, hay un hijo y tiene 22 años tampoco es una adolescente.
Es muy yriste que sin yrabajar le tenga que criar el hijo Dulce..
Son unas vagas y vagos;Dulce comento que alguna vez habia pagado ella la asistenta..
Entre el maromo , chabelita y Dulce no pueden adecentar la casa..Que no pegan palo al agua ..
 
Cuando la chica le ha preguntado que de qué la conoce,ella a empezado a balbucear sin saber qué decir;)
Creo que la conoce,casi casi tanto como yo...:meh:

Cuando murio PEDRO cARRASCO la Potorra se dejo caer por la pelu diciendo q era amiga de ella y los periodistas q hacian guardias a la puerta de la pelu se extrañaron nadie sabia nada.La Mosky recien viuda estaba todo el dia hablandose de ella y a la Potorra ya le habian cazado en varias mentiras y estaba un poco a la baja.Despues no se q paso q la Mosky dijo q de amiga nada q la conocia y ya la Potorra se moskeo y ya no hablo mas.Tuvo pinta q se arrimo a la Mosky por pura conveniencia en ese momento.....hay q ser perra tambien.
 
Estoy alucinando en el post de la boda real con la familia de Meghan y el circo montado, pero luego es ver la cutre fiesta de ayer de Belen Esteban y te das cuenta que ninguno puede superar el circo del mundo salvame y los esperpentos que montan :hungover:

Lidya patética, no por el baile sino porque no se tragan, la otra ha dicho barbaridades, ella se nota que no la traga y luego ahí al peloteo. Para volver a llorar dentro de unos programas, que poca personalidad
No se si recordáis cuando el Batracio insinuó en directo que el marido de Lili poco menos que bebía y, además, que era un mantenido porque no curraba. Hay que arrastrarse de lo lindo para acudir al aquelarre del Sapo después de que el Bicho haya contando eso de tú marido. Uffffffffffffffffff:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Mira que siempre he dado la razón a la Mosquera en el tema Rocibicho pero cuando insinuó que le había dado el ataque al corazón al boxeador por ella me quedé ojiplática, ..... no se puede decir eso, dijo que a raíz de la discusión empezó a fumar como sino hubise un mañana, 4 cajetillas diarias, que se levantaba por las noches a fumar a la terraza, vamos, que según ella por eso le dio el chungo mortal.

La realidad es q en el testamento favorecio a Rocibicho en vez de a ella .Ninguna de las 2 es trigo limpio.Rocibicho por portevoces acuso a Moskera q Pedro Carrasco murio del ajetreo y de la vida loca en la q la metio esta q el hombre ya tenia una edad.
 
¡Kiko Hernández arrasa con su nuevo look!

Kiko Hernández se ha cortado el pelo y ha dejado atónito sobre todo el presentador de ‘Sálvame’: “Te has quitado 15 años de encima (…) ¿Ustedes creen que esta cara la pintan los pintores?”, le ha piropeadoJorge Javier.

kiko_hernandez_sexualidad_01_ampliacion.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back