Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Joder, cómo se le notan las extensiones a la zarigüeya pelona! :eek::eek::eek::eek::eek:

Es que ella tiene muy interiorizado eso de que "la que es guapa, lo es con cualquier cosa que se ponga". Así que ella, tan ricamente, piensa que todo le queda bien porque está requetebuena y es una diva del periodismo de raza que marca tendencias.... madre mía, lo que le llegan a mentir los espejos de su casa. Si se viese con mis ojos, no volvería a salir a la calle con las guisas que me lleva últimamente. Si sigue así, acabará haciéndole sombra a los estilismos de Lady Gaga...
Cuánto daño ha hecho el no tratar el complejo de inferioridad a tiempo...de aquellos lodos...
 


DL_u403961_032.jpg
 
Estoy alucinando en el post de la boda real con la familia de Meghan y el circo montado, pero luego es ver la cutre fiesta de ayer de Belen Esteban y te das cuenta que ninguno puede superar el circo del mundo salvame y los esperpentos que montan :hungover:

Lidya patética, no por el baile sino porque no se tragan, la otra ha dicho barbaridades, ella se nota que no la traga y luego ahí al peloteo. Para volver a llorar dentro de unos programas, que poca personalidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back