Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mermelada pasa de Salvame se nota q se lo pasa mucho mejor en Supervivientes.Ayer le hicieron un programa especial con la Chabelota contando cochinadas y cebar q hoy vuelve Isla sino ni presenta,ESte ya le debe decir a los directores q esta hasta los huevos de los colaboradores y los temas q luego repiten en los Deluxes....anda q se iba a ir de fiesta con ellos.

Pq son una mafia pero creo q si pudiera se carga a todos menos a Potorra pq con esta si se rie la ve un bicho pero al resto lo cambiaba por los Suso,Orianna,Dulce,Marichus,Sofia,Sobe,Gahona,LaPaca etc .Esta cansado de gente sin gracia y q no sabe ni hablar.....lo de las brujas y lo q les largo ayer va en esa linea q espabilen o q se los cambien o no va ni un dia a presentar lo q pasa es q esa productora tiene muchos intereses y cosas q tapar.Hasta en los Deluxes ultimamente le da mas bola a Rossipreziosi q a los colaboradores del Diario.


Se nota que se quiere desvincular, ficha un día a la semana por los lereles y por contrato, imagino, pero vamos, estará deseando que acabe y le ofrezcan un programa político o de entrevistas a celebrities, ... puede esperar sentado, por cierto...
 
pagafantas-768x545.jpg

Encima les da las gracias por ir a la fiesta.
POTORRO cuanto daño te ha echo las drogas en el cerebro
 
Dantescas las imágenes de la fiesta de Balón! lelaLydia bailando en el escenario con las patitas abiertas y con el bolso colgando, pestiño toda desmadejada arengando a la piara y piara doméstica de la potorro, ese pobre balcón de la disco esa soportando los zangoloteos de las tinas ! Ayy y lo peor los " amigos" declarando todo lo que había sufrido balón en su lucha en esos años , como si la vaga fétida esa fuese una Erin Brocovich de la vida!
 
@lajungla ay prima ! al final no sufrimos mucho, que raro ! a mi no se que pasó así a lo tonto , me dio un subidón que llegué algo perjudicada a casa,y esta mañana que mal, jamía !:shame::shame:
la primera parte fue sobre todo los primeros 20 minutos fue complicada pero luego ya sacamos la garra atletica
era ocasion para perjudicarse jajaja, yo no he dormido nada, del wanda me fui a neptuno y luego a currar, pero tan fresca que estoy.
 
Quien saldrá esta noche en SV, apuestas,

* Divine, ni pensarlo

* El Básico, las carpeteras se dejarán la paga para dejarlo en la Isla

* Romina, espero que se quede y que se valore lo buen superviviente que es , pero no lo tengo claro...

* Mickey Mouse, pues tiene muchas papeletas para pirarse, encima con el ridículo que hizo a cuenta del pelo xD,

* Logan, otro que tiene muchas papeletas, encima la bronca con Sofea a cabreado a las carpeteras a grado máximo,

Así que estoy entre Mouse y George de la Jungla, ... prefiero que salga Mouse, sinceramente ,
yo creo que tambien sale mouse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back