Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo curioso es que estuvieran en la poto-party la chuminera, la desodorante, el moratete, la pah cuando no los traga



Y todas las de Paracuellos, entre fans, y las del grupo del bar Mosky, unas 175 personas.
Y luego las 25 restantes, los de sálvame, y no se si iria el Cuqui o alguien de su familia, y la señá Virginia supongo iria
 
Y JJV porque no fue a fiesta potorril..:shifty:...
Que no se llevan bien y se quieren tanto tanto tanto:rolleyes:o_O
:smuggrin:Tendria funcion o estaria escribiendo su nuevo libro...:smug:


Hoy tenia que madrugar, es una gala, de SV, complicada, como siempre tienen opción A, y B, pero esta noche, van a tener opción C, también, se´gún vaya la gala, así aplicarán una u otra, los guionistas, ya han preparado, A, B y C , por si acaso,, y Jorja, estará toda lamañana reunido
 
Madre del amor hermoso, da para hacer memes como sino hubiese un mañana, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
Tal cual...esa fiesta es que fue una mina...pero del horror :ROFLMAO::ROFLMAO:
Están todos que asustan al miedo :nailbiting: de verdad que no tengo "parole" :confused:
Buenas tardes ;) que no había dicho nada....aún me estoy riendo con vuestros comentarios y memes... sois lo más :LOL:
Lo veré a raticos hoy que ando líada pero no me quiero perder semejante fiestón :D
Por cierto, muchos :kiss: a l@s colchoner@s!
 
DdZ6l1-X0AEG2Zh.jpg
 
Hablando un poquito en serio me parece de ser muy inmaduro hacer esto una firsta para 200 personas ( tantos amigos tienes?) en plan me habeis apoyado .....lo veo muy tonto tampoco has pasado una experiencia vital traumatica no se ...de verdad hay para tanto has ganado un juicio ...punto.... me da la sensacion que lo que necesita es que la gente vea se da un baño de multitudes pero insisto no veo a que viene todo este tumulto y encima ni siquiera a cobrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back