Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El encontronazo de Mayte Zaldívar y Mila Ximénez en los pasillos de Telecinco: “¡Mira qué recta te ha dejado la cárcel la espalda!”

DU0qcWRpdDnITDAW0ReOv2.jpg


telecinco.es

16/05/201820:31 h.
Parece que Mayte Zaldívar está muy enfadada con Mila Ximénez. La concursante de ‘Supervivientes 2018’ se ha tomado bastante mal que Mila haya criticado duramente a Fernando, su pareja y al parecer evita saludarla si la ve por los pasillos de Telecinco…
A ver si tienes suerte y Maite te contesta , como te mereces
 
Nooo
Ver el archivo adjunto 733892

Puede que haciendo el idiota como lo han hecho , jorja, le haya dado con la pierna o con el pie, y l ha descolgado
Noooo... se ve que han llamado, y ha dicho quien es ? sería el servicio de habitaciones y ha dicho lo dejo descolgado, que al final no les han llevado ni el menta poleo que ha pedido botija ni el jamón del kikarracha, jaja.
 
¡¡¡ Enhorabuena a las cotis colchoneras.... ooooeeeoooeeeooeoooeeeee!!!¡¡

Y a las no colchoneras, aunque yo soy un poco, pero siendo un equipo español, con un extranjero, todos apoyamos al español, seamos o no del equipo.
Lástima de el Cholo no poder estar, pero bueno, el mono burgos se ha defendido bien, igual que en la liga, no???, @lajungla paisana @neusita ,
Y si no fuera porque Beleén esteban potorra,ees del atleti, ya lo máximo hoy
 
Amos hombre, no me j*das!!! Yo ya había pedido vacaciones en el curro para seguirles en la gira de la firma de discos. Ya tenía los billetes pa Málaga y Valladolid... y los hoteles reservados y tó :cry::cry: Ay qué disgusto llevooooooooooooooooooooooooooo, esto no se hace...:(


upload_2018-5-17_2-10-37.pngupload_2018-5-17_2-10-57.png

Pues yo que ese dia , ese viernes ya tenia planificada la tarde para ir a verles. (Ironia, ni de coña, iba a ir)
Me han fastidiauuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back