Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto putones verbeneros con mas pudor q Chabelota.Se triska a todo quisqui pero como va borracha es un tema para hablarlo con su pareja y ver q se hace.

Mira que hay putoncillos y en supervivientes tenemos unos cuantos. Pero la falta de moral, de valores de escrúpulos de dignidad de otras... uff que mal rollo.
 
Ver el archivo adjunto 733668

Es clavadita a su madre biológica chabelita, hasta el hoyito ese de la cara tiene igual


upload_2018_5_16_18_1_7.png
 
Ver el archivo adjunto 733665
Que cara de tontos tienen los dos, jorja y Kiko

Ver el archivo adjunto 733666

Ha caído las migas de la merienda,y lo está limpiando jorja
Las tres gracias..
300px-Peter_Paul_Rubens_-_The_Three_Graces_-_WGA20323.jpg

Chabelita ha salido muy muy muy sueltecilla y alegre...:):):)
Enfin que lo disfrute y aproveche ya que los estudios no fueron ni seran su fin..A vivir la noche loca..;)
Dios los cria y ellos se juntan.
A ver cuanto tarda el maromo a ir a un Deluxe a explicarlo todo..:happy:
 
LO DEL DISCO DE MARITERE



MARITERE CAMPOS es noticia. Y no por algo bueno. Ya definitivamente instalada en el precipicio del absurdo, ha grabado un disco junto a su novio Bigote Arrocet. Este hecho es ya, psicotronia pura. O alguien les ha engañado o han perdido cualquier tipo de contacto con la realidad. Pero, en el caso de Maritere, las cosas siempre pueden cambiar. A peor.

No contentos con perpetrar esta atrocidad sonora, van y deciden organizar una firma de discos en el Corte Inglés más grande de Madrid como si fueran Pablo Alborán. ¿El resultado? Sólo dos señoras se acercaron a la firma y una de ellas ni llevaba el disco al principio. Diana Aller cuenta en El Mundo que sólo firmaron dos discos. Como lo oyen. Y me sigue dando una pena inmensa ver a esta señora perdiendo el norte cada día un poco más. ¿Era este bochorno necesario? Absolutamente no. Aunque claro, uno lo piensa, y el próximo movimiento contracultural de ella podría ser una autobiografía que se llame "Maritere, una mujer con bigote". Piénsenlo.

Publicado por ABEL ARANA
 
Para mi que todo esto de la chabelita está todo preparado para darle "emosión" y rimbombancia a la vuelta del marinovio de la chica esta y así tener material barato para machacar o elevar por las nubes según les dé! Que la chica esta ande de fiesta en fiesta no es ningún notición, pero toda esta puesta en escena pooobre, con pankreas y mermelada haciéndose los comediantes y con la chabelita enseñando bragas es paupérrima!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back