Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo de verdad que Chabelita con los feíta que es ligue de esa manera lo veo tan tan injusto......Es incapaz de serle fiel a una persona o q? Sin coñas que Michael Douglas fue a una clínica.

Lidia cada día está más fea.... nunca ha sido guapa pero es que ahora el pelo lo lleva fatal y ese moreno es horrible. Parece roña.

A ver, eso ha pasado SIEMPRE, las feas con jeta siempre han ligado más, si se le puede llamar ligar echar un kiki, son las típicas que entran a los tios, que van de simpáticas, abiertas etc... encima si le acompaña que es famosa y maneja lereles, pies para que os quiero, ... muchos hombres de escrúpulos andan muy justitos xD;
 
Pufff! El "pograma" alcanzando un nuevo low, esa historia eterna y soporífera de la Cachabelita! Me ha dado tiempo para leer todos los mensajes que tenía atrasados! Y los lerdos de mermelada y el daddyreborn haciéndo como si esa perorata de adolescente alocada es lo más entretenido del universo! Pero son tan malos entrevistadores que la han dejado divagar un montón,valor!
 

Sí , sí, igualita, igualita ....

tumblr_nie0uxscsR1tpddfio1_250.gif
 
Joer ! entra la camarera de habitaciones y dice que si quieren tomar algo, el botija pide un menta poleo y kikarracha dice JAMÓN ! ANDA QUE NO ES LISTO NI NÁ , que paga producción dice, tócate las narices!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back