Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo de verdad que Chabelita con los feíta que es ligue de esa manera lo veo tan tan injusto......Es incapaz de serle fiel a una persona o q? Sin coñas que Michael Douglas fue a una clínica.

Lidia cada día está más fea.... nunca ha sido guapa pero es que ahora el pelo lo lleva fatal y ese moreno es horrible. Parece roña.
 
Hoy la fiesta de potorra que van 200 personas en Kapital, y juega el atleti??
O es cuando acabe el partido.
Irá el Cuqui y su mujer Sandra, que no trabaja, la mujer, claro, el nunca presuntamente trabaja.Porque los findes la mujer sirve en un restaurante de Bodas, bautizos, comuniones, comidas.

Vendrá el socialista Juan Pedro de Benidorm, con su segunda mujer Alma maria,la que trabaja en Zara, y la binguera madre??
El sobrino, el hijo de Juan Pedro, que vive con su madre en Leganes, irá??, pues está en época de exámenes, para acabar 2º de bachiller.
Pero trabaja alguien de la familia de la Potorro, lo de no trabajar es genetico en ésta familia?
 
¿Lady Chabel? Pues como no hable de su marca de bragas, no se que interés puede tener ahora mismo (lo otro está muy manido)
Ellos mismos dicen que ya se ha convertido en un personaje muy devaluado y ahí está: en todos los programas :sleep::sleep: cuánta coherencia...:whistle:
La cara de "interés" de la piara en plató mientras ve la entrevista es para enmarcar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back